Sebastián Caicedo y Juliana Diez tienen una de las relaciones más comentadas del mundo del entretenimiento, pues la pareja se conoció meses después de que el actor terminara su matrimonio con la también actriz Carmen Villalobos.
En redes sociales, los seguidores de cada uno ha estado atento a los movimientos, incluso la distancia que ambos debieron tomar debido a la participación de Caicedo en un reality de la cadena Telemundo. Por otro lado, en repetidas ocasiones les han expresado la admiración que sienten por la forma en la que llevan su relación, con diferentes mensajes en las diferentes publicaciones que realizan.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Fue precisamente a través de sus InstaStories que Juliana Diez quiso abordar el tema, debido a la cantidad de mensajes que recibe sobre la relación con el actor. A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria fue contundente con el mensaje en el que dijo que están lejos de ser una pareja perfecta como todo el mundo piensa.
“Amo ver que son una pareja que dependen de Dios. Los amo”, fue el mensaje que dejó una seguidora en su cuenta de Instagram. A lo que Diez respondió inicialmente: “Recibo muchos mensajes donde hablan que admiran la relación de Sebas y yo, se los agradecemos enormemente, pero no queremos que se empiecen a levantar expectativas muy altas o piensen que todo es perfecto, porque no es así”.
En medio de la explicación que ofreció la pareja de Sebastián Caicedo, quiso ser enfática en que no quiere que, como ha ocurrido en otras ocasiones, se vuelvan ídolos o ejemplo de perfección. Esto debido a que, más allá de lo que pueden mostrar en sus redes sociales, también tienen diferencias y problemas en la relación.
“Nosotros, los seres humanos, levantamos falsos ídolos muy fáciles de relaciones, personas, empresas y demás”, concluyó en su mensaje Juliana Diez.
Los comentarios no tardaron en aparecer y algunos seguidores comentaron la publicación que se viralizó en las cuentas de entretenimiento digital, entre los que destacan: “Dios los siga guiando y bendiciendo siempre”; “ella tiene razón, relación cuyo fundamento no sea Dios no prospera”; “me gusta eso, Dios en el centro, pero no siempre todo es color de rosa, hay problemas como en cualquier relación”, entre otros.
Sebastián Caicedo habló de su ruptura con Villalobos
En julio de 2022, la pareja decidió ponerle punto final a una relación que llevaba más de 10 años y era una de las más envidiadas del mundo del entretenimiento. Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tomaron caminos diferentes, cada uno enfocado en sus proyectos profesionales.
Sin embargo, poco se sabía sobre la reacción que tuvo el actor cuando decidió acabar con su matrimonio junto a la actriz. En una entrevista, el bogotano recordó que fue un proceso complicado e incluso, pensó en atentar contra su vida.
“Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo y mi vida porque esa era mi vida tanto profesional como personal […]. Yo no sabía de qué agarrarme, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo”, comenzó diciendo la estrella de televisión en el programa Se dice de mí.
Asimismo, su madre, Teresita Londoño, confesó que se preocupó por la manera en que se comportaba su hijo después de lo ocurrido. “Él no sabía qué hacer, las cosas no le estaban saliendo bien y estaba tocando fondo”. A eso se le sumó la hermana del actor, María Alejandra Caicedo, que también habló de aquel momento y detalló que “él cayó en una profunda depresión”.