Daniela Ospina está desanimada por problema que involucra a Salomé: “No ha sido fácil”

La empresaria aseguró que su hija no ha podido volver al colegio, por una situación que la afecta de manera directa

Guardar
Así lo dio a conocer la empresaria en sus redes sociales - crédito @farnaduleandoando15/Instagram

Cuando de proteger a un hijo se trata, no hay dudas de que Daniela Ospina saca toda su artillería para salvaguardar la integridad de Salomé y Lorenzo. Sin embargo, los ánimos también decaen cuando sus retoños se ven afectados por una situación, tema que dio a conocer recientemente la empresaria en sus redes sociales.

Ospina, recordada por haber sostenido una relación con James Rodríguez hasta 2017, también se hizo un lugar en el mundo del entretenimiento al contraer matrimonio con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. Como es habitual, Daniela abrió la popular caja de preguntas y respuestas, en la que uno de sus seguidores quiso saber cómo se encontraba su primogénita en lo que refiere a los temas escolares.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Salomé, hija de James Rodríguez
Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, regresó a clases virtuales - crédito @enlamovidaocol/Instagram

Al dar respuesta al interrogante, la empresaria antioqueña cambió su semblante y confesó que la menor no lo está pasando muy bien en el colegio. Lo más preocupante, fue cuando Ospina publicó un video en el que se ve a la hija de James Rodríguez tomando clases desde su casa y acompañada por la nueva pareja de Daniela, que se ha mostrado comprensivo ante la situación que afronta la adolescente.

La situación se tornó más complicada cuando dijo en sus InstaStories que no podía entregar mayores detalles sobre el porqué Salomé está tomando clases desde casa. Y agregó: “Con respecto al tema de Salo … No fue una decisión fácil, se tomó por situaciones personales y familiares, pensando en lo mejor para todos. Honestamente, ha sido bien complejo. No quiero contarles ni adelantarles nada, porque falta mucho camino para contar una historia”.

Tras la derrota de Colombia
Tras la derrota de Colombia ante Argentina en la final de la Copa América, Daniela Ospina publicó un mensaje en redes sociales - crédito @daniela_ospina5 / Instagram

Aunque intentó no alarmar a sus seguidores, aseguró que Salomé ha pasado días complicados, sobre todo por el dolor que le generó el cambio de modalidad presencial a virtual. Pero también dejó claro que se siente orgullosa de que su hija afronte los cambios de la mejor manera “porque aun con lágrimas, dolor y sentimiento, lo ha sacado adelante de la mejor manera”.

Los comentarios entre los internautas no tardaron en aparecer, por lo que algunos mencionaron que podría tratarse de un caso de bullying, debido a la nota que agregó Ospina a la publicación que realizó. Otros mensajes destacados son: “Salo, estamos seguros que saldrás adelante, no te desanimes y continúa tu camino”; “sitica mi pelada, ánimo Salomé”; “será que en el colegio le están haciendo bullying y no se habían dado cuenta”, entre otros.

Así reaccionó Daniela Ospina a críticas por su apariencia física

Daniela Ospina enfrentó comentarios por
Daniela Ospina enfrentó comentarios por su apariencia física cuando llegó a Madrid a acompañar a James Rodríguez - crédito EFE

Recientemente, Ospina fue la invitada a conversar en el pódcast de las creadoras de contenido Calle y Poche, en el que habló de diversos temas como su relación con el futbolista, su rol como empresaria y las críticas por su apariencia física.

De acuerdo con la antioqueña, se sintió “menospreciada” como mujer y especialmente, cuando decidió comenzar a involucrarse en el mundo de las redes sociales y su empresa de ropa deportiva. Sin embargo, siempre pensó que iba a conseguir todo lo que se propusiera: “voy para el frente”.

Daniela Ospina se separó del
Daniela Ospina se separó del futbolista en 2017 - crédito @jamesrodriguez10/Instagram

Adicionalmente, insistió en que aprendió mucho de cada uno de los obstáculos que se presentaron en el camino, como esa vez en que la llamaron “travesti” por su apariencia física, no sin antes dejar claro que no la pasó mal junto al deportista.

En su momento me dijeron que parecía un travesti fue como uno de los momentos más duros y todavía me lo siguen diciendo y de verdad ya entiendo que viene de muchas falencias de la persona que lo dice […] En su momento que me lo decían, no me sacaba una fotografía o quizás yo tampoco sabía posar, no sabía pararme porque venía de un mundo del deporte, donde esto me coge por sorpresa”, concluyó.

Guardar