Aleska Génesis habló de su tensa relación con Ariadna Gutiérrez tras el final de ‘La casa de los famosos’

La modelo venezolana se refirió a las tensiones que protagonizó con la colombiana en el reality show y acusó a la reina de belleza de comportarse de manera “hipócrita”

Ariadna Gutierrez y Aleska Génesis vivieron una tensa relación durante su paso por 'La casa de los famosos 4' - crédito @gutierrezary y @aleskagenesis/Instagram

La casa de los famosos 4 (en su versión para los Estados Unidos) contó no con uno sino con dos participantes colombianos en el reality show realizado por la cadena Telemundo.

Rodada durante el primer semestre de 2024 – en simultáneo con el estreno de la versión colombiana, realizada por el Canal RCN y en la que ganó Karen Sevillano –, contó con la presencia del actor Gregorio Pernía y la ex reina de belleza y Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La suerte de ambos fue bien distinta. Mientras el cucuteño, recordado por su papel del Titi en Sin senos no hay paraíso abandonó el programa luego de un mes argumentando que extrañaba a su familia, la sucreña fue una de las protagonistas de la temporada durante los cerca de cuatro meses que permaneció en competencia, al punto de generar especulaciones de romances dentro de la casa con Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, pero también una encendida rivalidad con la modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis.

Tras el final de 'La casa de los famosos 4' Aleska y Clovis anunciaron su noviazgo - crédito @aleskagenesis/Instagram

Esa rivalidad generó un impacto significativo en redes sociales, al punto que los televidentes tomaron partido entre Aleska y Ariadna hasta la eliminación de la colombiana en la semana 12, y aun después, cuando hizo un breve ingreso a la casa para dar ánimo a sus compañeros de equipo.

Desde el final de La casa de los famosos 4 ya pasaron tres meses, pero el interés sobre lo que sucedió en la casa estudio todavía se mantiene vivo, y así quedó en evidencia durante el paso de Aleska por Happy Hour, espacio de Telemundo conducido por Carlos Adyan y Chiky Bom Bom, en el que abordó su tensa relación con la colombiana.

La venezolana, que mantiene una relación con Clovis Nienow, otro de los participantes en el programa de telerrealidad, aseguró que Ariadna no es su amiga en este momento, pese a que mantenían una buena relación antes de ingresar al programa, debido a la cercanía de Ariadna con su hermana, Michelle Castellanos.

“Al principio yo la traté muy bien, en todo momento traté de ser agradable con ella porque ella era amiga de mi hermana, de Michelle”, afirmó Génesis en el programa. Sin embargo, afirmó que las actitudes de Ariadna durante la realización hicieron que cambiara su posición con el paso de los días. “Nunca fui hipócrita y quiero aclararlo, cosa que ella sí hizo conmigo en varias oportunidades”, afirmó.

Según lo que declaró Genesis, Ariadna Gutiérrez buscó presentarle mujeres a Clovis con el fin de desestabilizar su noviazgo - crédito @gutierrezary/Instagram

No obstante, lo que motivó el final de su amistad según Génesis tuvo lugar después del programa, pues acusó a Ariadna de querer provocar el final de su relación con Clovis, misma que se consolidó cuando terminó La casa de los famosos 4 y que desde que anunciaron su noviazgo se convirtió en una de amplio seguimiento en plataformas digitales.

“Le deseo lo mejor, obviamente no continuamos la amistad. Me he enterado de ciertas cosas. Ella sigue diciéndome cosas por redes, queriéndole presentar amigas a Clovis, pero yo simplemente la ignoro”, expresó en la charla.

Cuando le preguntaron si ella “lanzó su veneno” en La casa de los famosos (haciendo referencia a una frase que utilizó para explicar cómo manejaba los conflictos dentro del programa), Aleska respondió: “Yo decía las verdades en la cara, yo decía lo que sentía porque no soy fan de la hipocresía, de la falsedad, prefiero una persona honesta y a veces las verdades duelen”, sentenció.

Hasta el momento la colombiana no ha respondido a los señalamientos de la venezolana.