Sara Uribe es recordada por haber formado parte de Protagonistas de Nuestra Tele, formato televisado que buscaba nuevos talentos para el Canal RCN. Gracias esto saltó a la fama integrándose a programas como Estilo RCN y como presentadora de la emisora La Kalle.
En paralelo a estos trabajos, la paisa se dedicó a crear contenido en sus redes sociales para, así, acumular una gran cantidad de seguidores y poder emprender con su propio negocio en su tierra natal. Por otro lado, Uribe también es recordada por haber sostenido una relación con el exfutbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo, Jacobo, al que presume constantemente en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, la también modelo ha sido blanco de críticas en sus redes sociales, debido a su apariencia física, pues en varias ocasiones se le vio pasada de kilos. Esto la llevó a someterse a una intervención para disminuir la talla de su cuerpo, recuperando así la figura por la que era recordada en su paso por el reality de talentos y convivencia, por el que muchos consiguieron un espacio en el mundo del entretenimiento.
En su más reciente publicación, Sara fue duramente criticada al postear una serie de fotografías, en las que, para algunos, utilizó demasiados filtros y no se parece para nada a ella. Sin embargo, la antioqueña también fue elogiada por algunos que, incluso, aseguraron que todo era producto del maquillaje y que se veía como “toda una mamacita”, desvirtuando los comentarios negativos en su contra.
Uno de los comentarios que llamó la atención de la también presentadora fue el de una seguidora que le dijo: “Mucho filtro”, a lo que Sara respondió: “Señora Orfi, no es filtro, es que parezco de mentiras, yo ni me las creo”, generando de inmediato, cientos de likes a su favor y un comentario en su defensa que decía: “Tanto Photoshop es necesario, eres sencillamente bella, sin tanto retoque fotográfico”.
Otros de los comentarios que reposan en la publicación son: “Simplemente espectacular ese mujerón”; “mucha envidia la de esa mujer, si se ve divina”; “deje la envidia, pónganse los filtros usted señora a ver si queda igual que Sarita”; “eres toda una mamacita, me encantas, las demás que ardan de envidia”, entre otros tantos.
El nuevo “sueño cumplido” de Sara Uribe
A finales de agosto de 2024, la exprotagonista de novela compartió con sus seguidores uno de los sueños pendientes que tenía por cumplir. Sentada en el pasto junto al pequeño Jacobo, Sara Uribe reveló que había comprado un terreno para construir una casa de campo, un anhelo que tenía desde niña que logró conseguir con esfuerzo y dedicación, además de trabajo duro.
Incluso en el clip, le pregunta al menor sobre su parte favorita del lugar, a lo que él responde que le gustan los senderos. “Yo quiero tener acá gallinitas, terneritos y cerditos”, dijo el niño. Además, la influencer aclaró que esta finca se trata de un negocio junto a su papá.
Agregó que logró vender la finca de su papá y que ese proyecto podrá conseguirlo con el apoyo de él, pues es algo que tiene pensado en conjunto con su familia: “Por fin tengo mi lote para construirla, y lo primero que quiero hacer es que haya un letrero muy grande con el nombre y muchas flores. Yo quiero reformar este lugar”, dijo entre lágrimas. Sara contó en el video que el lote que compró junto a su padre viene con vivienda, pero también está pensando en reconstruirla y que llevará por nombre “Villa Sarita”.