Francisco y Madrid, quien fue su fórmula en la última etapa del Desafío XX, abandonaron la competencia en una prueba de relevos, pese a que no se fueron con las manos vacías, el operador de aseo reveló que quedó con ganas de más: “Quería seguir sumando”.
La final del reality de competencia de Caracol Televisión está cada vez más cerca, lo que significa que los semifinalistas que siguen en juego también lo están del jugoso premio que ascendió a los 1.200 millones de pesos, razón por la que a estas alturas del programa ninguno quiere quedar fuera de la final, así los dejó saber el deportista cucuteño quien expresó su tristeza al dejar la ciudadela.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Me siento con ganas de más, sentía que podía quedarme, pero lastimosamente no me dio la definición y, bueno, así se dieron las cosas”, fueron las primeras palabras del desafiante una vez regresó a la realidad antes de revelar la cantidad de plata con la que salió del programa y el destino que le dará a botín.
El ahora exparticipante del Desafío 2024 que sueña con ser alcalde de su natal Cúcuta, contó que se ganó 19 millones de pesos, casi el doble de lo que alcanzó a acumular su compañera Madrid.
A pesar de haberse ganado una buena cantidad de dinero, Francisco José Amaya afirmó que tras salir del Desafío deberá retornar a su vida normal. “Sí debo volver a la empresa a trabajar como operario de aseo, el compilado que me llevo no alcanza, así que seguiré en mi labor de recoger basura en las calles de mi ciudad”, mencionó asegurando que desde ya iniciará una labor de campo acercándose a las comunas de la capital nortesantandereana, ya que tiene fijado el objetivo de lanzarse a la alcaldía de Cúcuta en el 2026.
En qué invertirán Madrid y Francisco el dinero ganado en el Desafío 20 años
Esta dupla se convirtió en la segunda pareja en ser derrotada durante el Ciclo Dorado del Desafío 2024, dándole así fin a su sueño de coronarse como los campeones de esta edición, por lo cual el cucuteño nos da sus primeras reacciones ante lo sucedido en el Box Negro.
Francisco luego de mencionar que se reincorporará a su anterior trabajo, compartió que: “Vamos a ver qué negocio podemos montar o que emprendimientos nos inventamos con esos 19 millones de pesos porque debemos multiplicarlos para mi proyecto en el que me encuentro enfocado de presentarme a las elecciones de Cúcuta del 2026″.
Por su parte, Madrid a quién a quien el cucuteño invitó a que lo acompañara en esta aventura de la recta final de Desafío también contó con cuanto dinero salió. “Me llevo principalmente un sentimiento de frustración muy grande, pero a la final logré conseguir 9 millones de pesos que si me hacen feliz, pero también sé que con Francisco podíamos llegar más lejos y no pudo”, reveló.
Esta pareja era una de las duplas favoritas de los fanáticos del Desafío 20 Años, por lo cual muchos los estaban apoyando, es por ello que su salida dejó un sabor tanto en los participantes, dado que son los primeros en abandonar el equipo Tino, y en los televidentes, quienes querían verlos más lejos.
El eliminado expresó las emociones que le da abandonar la Ciudadela en este punto de la competencia: “yo me siento muy tranquilo hasta donde he llegado y, bueno, la derrota fue así y la aceptamos”.
Por su parte, Madrid contó lo que pensó de haber perdido en el Box Negro: “me faltó un poquito de fuerza, la verdad, para así darle más ventaja a Francisco, lo reconozco, pero de todo se aprende, a empezar a trabajar más ‘fuercita’ o dejar de insistir en venir a Desafíos, esto está muy duro”.