Críticas a Sebastián Yatra por aparente falta de respeto en una presentación: “Decepción total”

El cantante no habría cumplido con las expectativas de los asistentes al ‘show’ del colombiano, que según dicen, llegó 45 minutos tarde

Sebastián fue blanco de críticas por su "falta de respeto" con los asistentes - crédito @starlitefestival/Instagram

Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más queridos por su público, teniendo en cuenta el carisma que siempre demostró en el escenario y la buena conexión con los participantes de La Voz Kids cuando fue jurado. Asimismo, el paisa ha enamorado a millones con las letras de sus canciones, además capturó la atención de sus fans por la relación que sostenía con Aitana.

Sin embargo, el intérprete de temas como Dos Oruguitas, Sutra y Tacones rojos parece haberse desdibujado para muchos en una presentación en reconocido festival europeo. En redes sociales, los comentarios de algunos de sus asistentes que esperaron encontrarse con un show impecable del antioqueño, se llevaron tremenda sorpresa cuando arribó más de 45 minutos tarde a la tarima.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sebastián Yatra fue blanco de críticas en sus redes sociales por una pobre presentación en el Starlite de España - crédito @sebastianyatra/Instagram

Lo que los asistentes al festival presenciaron fue catalogado como una “total falta de respeto” durante el Starlite en España, después de un año de mantenerse en bajo perfil sin hacer eventos de gran magnitud. Aunque la salida de Yara estaba planeada para que durara poco más de una hora en el escenario, los asistentes afirmaron que duró menos de una hora y se lo hicieron saber a los organizadores en las redes sociales del espectáculo.

Palabras como “decepción”, “falta de respeto” o “desilusión” fueron una constante en la publicación en la que asistentes al espectáculo musical, con las que se refirieron al show que entregó Sebastián Yatra. Entre las más destacadas están: “Fue todo un caos”; “Me sentí engañada, sin ninguna explicación por parte del cantante y de los organizadores”; “decepción ayer en su concierto en el Starlite, salió 45 minutos tarde y no llegó a cantar ni una hora y media”, entre otros.

Críticas a Sebastián Yatra después de su presentación en el festival Starlite en España - crédito @sebastianyatra/Instagram

Otros fueron un poco más al tema personal y aprovecharon sus publicaciones en Instagram disfrutando del verano español para criticar su situación sentimental. Algunos usuarios de redes sociales invitaron al colombiano a que asistiera a terapia y así, poder sanar la gran herida que tiene en su corazón, enfocándose nuevamente en su carrera musical, desempolvando los instrumentos que tiene arrinconados.

La dedicatoria a Aitana que mostró por error

En una de las publicaciones que realizó recientemente en su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra reveló parte de la letra que tendrá su próximo lanzamiento musical. Lo que llamó la atención, fue que esta tendría una dedicatoria especial y tendría nombre propio: Aitana, la artista española que se robó el corazón del colombiano en su paso por España hace algunos años, cuando ambos fueron parte del jurado en La Voz Kids.

Otro factor que no pasó desapercibido para sus millones de seguidores en Instagram, fueron las primeras líneas reveladas que aluden claramente a un amor pasado, y muchos de sus seguidores no han tardado en relacionarlas con su conocida relación con Aitana.

En el post oficial donde se da a conocer el lanzamiento de este nuevo sencillo, se puede leer "Lo escribí un 16 de noviembre para ti, pero nunca me atreví"- crédito @sebastianyatra/Instagram

La reacción del público ha sido inmediata. Las redes sociales se han inundado de comentarios en los que los fans especulan sobre si la canción está dedicada a la joven cantante española. La conexión entre los versos y la historia de amor de Yatra y Aitana es evidente para muchos, lo que ha intensificado la curiosidad por el contenido completo de la canción.

Por otro lado, y no menos importante, aunque la pareja confirmó su ruptura hace poco tiempo, a los dos se les ha visto disfrutando de la compañía del otro en diferentes eventos públicos en España, lo encierra un hilo de rumores entre los seguidores de los artistas. Pese a esto, la nueva canción de Yatra parece ser una ventana a sus sentimientos y experiencias con Aitana. El post oficial sobre el lanzamiento, que menciona que: “Lo escribí un 16 de noviembre para ti, pero nunca me atreví”, refuerza aún más la conexión personal con su exnovia.