La creadora de contenido Annie Espejo dio sus primeras declaraciones en una entrevista para La Red, en donde aclaró algunas acusaciones que hizo en medio de un en vivo su expareja Epa Colombia, en compañía de Yina Calderón. En medio de la transmisión, la empresaria de keratinas la acusó de haberse quedado con un dinero cuando compartían una relación sentimental hace años.
Desde hace unas semanas la reconocida empresaria Epa Colombia ha sido viral en diferentes redes sociales por las fuertes declaraciones que ha dado en las transmisiones en vivo que ha hecho junto a la también empresaria y Dj Yina Calderón, pues Laos videos de las dos influencers se han hecho virales mientras hablan de la farándula colombiana sin pelos en la lengua.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Incluso este ha sido el escenario escogido por Epa para hablar de los problemas legales que ha tenido con algunos influencers y con sus exparejas, como en la oportunidad en la que confesó que la futbolista Diana Celis, su anterior novia, la demandó y le quitó la mitad de sus bienes, incluidos los de su empresa de Keratinas.
Aunque en el caso de la deportista Celis, Epa Colombia mostró algunos extractos bancarios de los bienes que tuvo que entregar, la situación con la creadora de contenido se basó en una simple acusación al aire en donde la empresaria asegura que ella quedó con una suma de dinero en una cuenta de Instagram con la que después obtuvo regalías.
Las acusaciones a Annie Espejo
En el video, Epa Colombia se refiere a Annie Espejo como Eduard Tremendo, debido a que ese era su nombre antes de hacer la transición a mujer. “Eduard Tremendo y Jonatan Clay (un creador de contenido) me buscaron cuando yo me volví famosa, ellos me utilizaron, porque me contactaron para hacer una canción y yo no sabía nada de redes. Cuando yo ya tenía mi cuenta con las de 2 millones de seguidores, Eduard Tremendo me la tumbó y después Jonathan se quedó con las regalías de esa cuenta”, confesó la empresaria.
“Ellas son terribles, cuando yo fui a reclamar las ganancias de mi cuenta de YouTube, me dijeron que alguien se había hecho pasar por mí y que se las habían entregado, pues fueron ellas. Ellos, cuando la gente sale viral, los cogen, les sacan contenido y después los mandan a comer mierda”, añadió Epa Colombia.
Ante las acusaciones por parte de la creadora de contenido, Annie decidió concederle una entrevista a La Red de Caracol Televisión, para poder aclarar las duras declaraciones, en donde aseguró que Epa solo está haciendo esas transmisiones por fama y plata.
“No me parece justo lo que está haciendo, no entiendo por qué razón lo hizo. Lo único que yo hice en el pasado fue apoyarla y, además, de darle mi apoyo emocional y psicológico. Nunca me he involucrado con plata, nunca he tenido nada que ver con ese tema, no tengo ni idea de lo que habla”, dijo la influencer en la entrevista.
Espejo asegura que se ha contactado personalmente con ella para preguntarle las razones por las que inventó que le había robado una gran suma de dinero de las regalías de una cuenta en redes sociales. Además, según La Red, Annie llevará la situación a instancias judiciales.
“Con esto he aprendido que hay personas que son narcisistas, mentirosas y que al final a este tipo de personas lo único que se les puede brindar es mucho amor y mucha compasión. A nivel personal, yo ya le envié un mensaje y le dejé saber que lo que está haciendo no me interesa para nada, y aun así le dije que la seguía apoyando”, dijo Annie.
Además, la creadora de contenido dijo que consideraba la actitud de Epa Colombia como una estrategia para hacer dinero y fama, “hay un patrón repetitivo en el que el negocio es que hablas de todo el mundo y al siguiente día vendes tus productos, entonces no le importa decir cosas que sean mentira o sean verdad”.
Annie finalizó la entrevista asegurando que Epa parece sufrir de una doble personalidad, ya que en los en vivos dice unas cosas y en los mensajes privados actúa de manera diferente.