Luego de atravesar una crisis matrimonial y de que Mauro Urquijo recuperara su memoria, Gabriela Isler y el actor manizaleño decidieron darse una nueva oportunidad en su relación. “Nos cuenta de que nuestro amor es fuerte”, mencionó la modelo trans.
La intermitente y controversial pareja confirmó su unión nuevamente y habló de las razones de su anterior separación. “Lo tomamos como un proceso de vida que no ha sido fácil para ninguno, pero ahora puedo decir que estoy presente y quiero vivir el ahora”, agregó el artista.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según reveló la modelo trans oriunda del Magdalena y que posiblemente represente a su departamento en el próximo Miss Universe Colombia, la entre ella y el actor radicaba en principio por la diferencia de edad, pues Mauro Urquijo tiene actualmente 56 años, mientras que Gabriela cumplió 28. Sin embargo, existen otras razones de peso por las que se distanciaron.
“Lo primero es que obviamente nos llevamos varios años y eso afecta porque mientras que yo soy más liberada, él todavía es muy conservador. A Mauro le incomoda que yo sea ‘mostrona’ en las redes sociales y se molesta con los malos comentarios que me hacen por eso. Pero poco a poco aunque se estresa ya lo ha ido aceptando”, comentó Isler en conversación con el programa de entretenimiento Lo sé todo en donde ambos dieron declaraciones sobre su reconciliación.
Por su parte, el actor que debió hacer una pausa en las pantallas en 2016 por complicaciones de salud reconoció sus debilidades frente a Gabriela, pero asimismo resaltó las fortalezas a las que se están aferrando para apostarle a su matrimonio pese a las discordias y peleas que han tenido.
“Esto no ha sido fácil por todo el señalamiento tanto de la prensa como del público, además de mi delicado tema médico, no obstante ya estoy bien. Recuperé la memoria, volví a estar presente aquí, en mi relación, ante el mundo, ante todos ha sido un proceso complicado y así lo hemos tomado juntos como un proceso de vida para los dos”, aseguró Mauro.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler se dan otra oportunidad
De acuerdo a lo declarado por la pareja que contra viento y marea sigue escribiendo su historia de amor, ambos han superado varios retos en el camino que ya les da cierta tranquilidad en su relación.
“Esto no deja de ser un desafío por el hecho de ser figuras públicas, por el rechazo a que soy trans porque estamos en un país tercermundista y eso no es fácil de aceptar, sin embargo, su familia ha aprendido a aceptarme, fuimos y su mamá me recibió muy bien ya se dio cuenta de quién soy persona y de que él está en buenas manos, ya nos hablamos y entendió que él me ama como soy y que yo lo amo”, afirmó Gabriela sobre la relación que lleva actualmente con su suegra.
La pareja conformada por Mauro Urquijo y María Gabriela Isler sacudió el mundo del entretenimiento en 2019 cuando ambos confirmaron que se casarían, pues el actor enfrentaba un proceso de separación con su anterior esposa y madre de sus hijos, además enfrentar escándalos de infidelidad y supuesto abandono paternal.
En 2022 terminaron y tiempo después de haber iniciado un rifirrafe en redes sociales anunciaron su reconciliación e incluso en 2023 reafirmaron su amor renovando votos de casados, aun así, una nueva ruptura los distanció.
“Nos enredamos en temas sin importancia por pensar diferente, creo que era importante porque esos cambios nos dejaron ver bien en qué estábamos. Yo pienso que cada quien vive su vida a su manera y que cada uno la resuelve como quiere, siento que cada uno se debería de ocupar de lo suyo, en nuestro caso nosotros pensamos así, uno decide lo que le gusta y así nos queremos”, comentó el actor manizaleño sobre su nueva reconciliación con Gabriela Isler.
Por último, Gabriela afirmó que los conflictos quedaron resueltos y que esta dispuesta a seguir luchando por su amor. “Él asimiló que yo soy así provocadora, me gusta mostrar en redes. Es verdad que nuestra relación ha sido muy controversial, terminamos, volvemos, peleamos, regresamos, de hecho una amiga me dijo que nuestra historia debería salir en Netflix porque ha resultado ser la más polémica de la televisión, pero al final demostramos que el amor trasciende todo género y está por encima de lo que yo soy”, concluyó.
“Súper manipulado por ella”, “A Petro le debe gustar ver esto”, “Jajajajaja le dijo viejo para ella jajaja”, “él parece que no estuviera bien de su cabeza. 😢 su forma de hablar no es normal”, “él se ve aburrido y muy deteriorado”, comentaron algunos de los cibernautas en la entrevista.