Natalia Ramírez lanzó curiosa pregunta sobre los adolescentes: “¿Alguien en esta etapa?”

Con un divertido video, una de las protagonistas de ‘Betty la fea’ quiso saber quién más ha enfrentado ciertos inconvenientes con sus hijos

Guardar
Así lo dejó ver en un reciente video en su cuenta de Instagram provocando risas entre sus seguidores - crédito @actriznatalia/Instagram

Para nadie es un secreto que Natalia Ramírez, actriz que formó parte importante de Yo soy Betty, la fea y Betty la fea en Amazon Prime, es una de las que mayor interés despierta entre sus seguidores. Aunque no fue siempre así, después de que se lanzaron algunas teorías sobre su personaje de Marcela Valencia, este tomó cierta relevancia al mencionarse que en ningún momento fue la villana de las historias.

Otro de los hechos que llamó la atención de su personaje, fue que confesara en una entrevista que era una de las que menos fotos le pedían cuando se presentaban en público, debido al odio que inspiraba su personaje: “Me dolió mucho y es que nunca me pedían fotos; de hecho, hasta ahora, no me piden fotos. Yo puedo estar, por ejemplo, en ‘El Diván’ o puedo estar con las chicas en ‘Juntas otra vez’, que es El cuartel de las feas, íbamos gira, íbamos andando y a todos los actores les piden fotos y a mí no”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Marcela Ramírez recreó lo que
Marcela Ramírez recreó lo que viven algunas madres de familia con sus hijos cuando salen a una fiesta - crédito Thomas Lee Smith/EFE/Prime Video

Recientemente, la actriz que dio vida a Marcela Valencia realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que hizo una parodia sobre la experiencia que tienen algunos padres de familia con sus hijos. El escenario es fácil, el o la adolescente se va de fiesta en la noche y de repente, cuando está a punto de llegar la hora de regresar a la casa comienza a enviarle mensajes a su mamá para que extienda un poco más la hora de llegada.

Y es que con una mezcla que puede evocar la realidad junto con un toque de exageración, Ramírez da vida a una madre que muestra las diferentes emociones que su hijo puede vivir en una noche de fiesta con amigos. A pesar del cansancio, la progenitora siempre está atenta a los mensajes que envía su retoño para recogerlo en el lugar que se encuentre; incluso, para salir corriendo ante un cambio de decisión de último minuto.

"Betty la fea" regresa dos
"Betty la fea" regresa dos décadas después con una continuación - crédito Prime Video

Con frases como “¿me puedes buscar a la 1 am?”, “la fiesta está buenísima, mejor búscame a las 2″ o “Mami, puedes venir yaaa? Esta fiesta está aburridísima”, la actriz logró capturar la esencia de esos momentos que muchas madres podrán sentirse identificadas. Así las cosas, Natalia finalmente pregunta: “¿Alguien en esta etapa?, consiguiendo una conexión más profunda con sus seguidores.

El tema generó opiniones divididas al respecto, con comentarios de varios de sus seguidores quienes señalaron que no solamente las madres deben sentirse así, sino también sus papás: “Y cuando vayas de camino, te dirá que la fiesta se puso mejor, que la recojas a las 5 a. m.”; “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”; “mi mamá ya ni me lleva ni me va a buscar, no más me toca buscar con quien transportarme y listo”, entre otros.

25 años después, Natalia Ramírez
25 años después, Natalia Ramírez decidió darle vida nuevamente a Marcela Valencia en la temporada de 'Betty la fea' - crédito Canal RCN

La dificultad de volver a ese personaje

Exactamente, 25 años después la actriz Natalia Ramírez vuelve a interpretar el icónico papel de Marcela Valencia, la rival directa de Beatriz Pinzón Solano en la empresa de modas donde ella es socia, generando gran expectativa por lo que pueda pasar entre este dueto de enemigas en esta nueva temporada que presenta a los personajes en su evolución.

“Yo sentí un susto grande cuando recibí la llamada para este regreso, cuando inició la transformación física del personaje empecé a ahogarme, no creía que estuviera pasando de nuevo, y eso se debe a que hay mucha responsabilidad, ya que la vara había quedado muy alta y pues habían pasado más de dos décadas y hoy el lenguaje es diferente, todo es distinto”, agregó la actriz bogotana de 56 años de edad.

Guardar