Cibernautas desataron polémica en redes sociales tras detallar en video la aparente mala relación que existe actualmente entre Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, exesposa del jugador.
Según el video que se viralizó en Internet, la mamá del 10 de la Selección Colombia ignora por completo a la empresaria y modelo paisa cuando llega a visitar a su nieta Salomé, producto del amor entre la expareja.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En días pasados circuló un video en redes sociales donde se observa que Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, fue a Miami a visitar a Salomé, su nieta, la hija que el jugador tuvo con exdeportista que hizo parte de la liga nacional de voleibol.
El desplante ocurrió justo en el momento en el que Pilar Rubio llegó a la residencia de la empresaria en compañía de Samuel, el hijo menor de James. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los internautas, ya que la exsuegra de Daniela se abalanza sobre nieta y luego carga al niño.
Una vez entró a la casa, Daniela la estaba esperando en la entrada, pero ella le ignoró el saludo por abrazar primero a la niña. Aunque seguramente no fue con mala intención, porque según han dicho ellas también se la llevan muy bien, los internautas no pasaron desapercibido ese particular momento.
“Claramente la dejó en visto”, “se nota que la ignoró por completo”, “nunca se sabe”, “fue por la emoción de ver a la nieta, yo creo que si no tuvieran buena relación ni iría por allá”, “sí la ignoró”, “se nota que Daniela la iba a saludar pero ella pasó derecho”, “de pronto lo hizo inconscientemente”, “ellas se la llevan bien, seguro fue un descache”, “como cuando lees los dos chulos azules, pero no te obtienes respuesta comentaron algunos usuarios en redes sociales.
Daniela Ospina pidió frenar el ciberacoso
La exesposa de ames Rodríguez y actual pareja del cantante Gabriel Coronel generó sorpresa entre sus seguidores al no quedarse callada y responder públicamente a un usuario que criticó su maternidad. La polémica inició cuando Gonzalo Padin Alza, que se describe en su perfil de Instagram como “coach en violencia de género”, hizo un comentario ofensivo en una foto de Ospina, cuestionándola por tener hijos de padres diferentes.
La opinión que rebosó la copa y abrió el debate fue el siguiente: “Dos hijos, uno de cada padre ¡Y va por más! Vaya ejemplo”, refiriéndose a James Rodríguez y Gabriel Coronel, padres de Salomé y Lorenzo, respectivamente. Ante esta situación, Ospina decidió compartir una captura de pantalla del perfil del agresor junto a su comentario, destacando la contradicción de que alguien que se autodenomina “coach en violencia de género” y haga este tipo de críticas.
Ante lo personal del comentario, Daniela quien no suele responder generalmente a este tipo de críticas no se quedó callada y sentó su voz de protesta ante lo que consideró un atrevimiento a su privacidad.
“Wow, no soy mucho de este tipo de cosas, pero cuando entro a su perfil dice ‘Coach violencia de género’. Aquí se les voy a dejar. Yo no te voy a bloquear, pero si voy a dejar aquí un alto ¡Basta del maltrato!”, escribió Ospina en sus historias de Instagram.
Asimismo, la empresaria añadió: “Tengo dos hijos hermosos y maravillosos, y no me hace ni menos mujer ni mala madre que sean de padres diferentes, dos grandes hombres. Ahora te pregunto, ¿Cuál es el ejemplo que tú estás dando?, porque el que yo le doy a mis hijos es lleno de muchos valores”.
Pese a los prejuicios y críticas regulares en redes sociales, Ospina se mostró especialmente sorprendida por el origen del comentario. Según ella, la crítica no solo era injusta, sino que provenía de una persona que, en teoría, se dedica a ayudar a víctimas de maltrato