Recientemente Anita Beleño conmovió a sus seguidores al compartir su lucha personal y revelar que había decidió pedir ayuda profesional e internarse en una clínica de reposo para tratar su salud mental, la cual vio en riesgo por la presión social y el ciberacoso luego de haber hecho pública su reconciliación con Daniel Calderón, el padre de su hijo Agustín.
Por su parte, el cantante vallenato mostró su arrepentimiento por la ruptura y adelanto que pronto irá al altar con su prometida, pues el artista ya pidió la mano de la modelo y diseñadora de modas paisa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Daniel Calderón habló de las razones que causaron la separación de la madre de su hijo menor y contó cómo se dio su reconciliación, misma que causó cientos de críticas por parte de sus seguidores y los de ella, al punto que la modelo decidiera alejarse del mundo de las redes por un tiempo e incluso entrar en terapia para superar el estrés causado por los malos comentarios que recibía en su cuenta de Instagram.
“En el momento de la separación me sentía muy mal, cargué con el peso de la derrota todo el tiempo, no tuve paz; estuve triste y sin ganas de hacer mucho, me sentía defraudado”, mencionó Calderón en conversación con el periodista Edison Lozano para la sección Venga le cuento del matutino Buen día Colombia en dónde el artista relató que sus sentimientos por la madre de su hijo se mantuvieron vivos durante los tres años que duraron separados.
De acuerdo con lo expresado por el cantante nacido en Medellín, Antioquia y que también fue pareja de la presentadora Sara Uribe, los motivos por los que él y Anita Beleño llegaron a la decisión de poner fin a su relación no fueron de sufriente peso para dejar de amarse.
“La verdad es que el fuego entre nosotros nunca se extinguió. Cuando terminamos lo hicimos por problemas de comunicación, había mucha desconfianza por desconocimiento de ambos. Luego de estos tres años en los que nos mantuvimos en contacto por nuestro pequeño y la amistad que construíamos siempre sentí que debía volver con ella, creo que debí aguantar más, pero bueno poco a poco se fueron dando las cosas y aprendimos a conocernos mejor”.
Daniel Calderón y Anita Beleño darán el siguiente paso
Darse otra oportunidad no fue suficiente para el cantante y la diseñadora de modas que se recupera de un problema de salud mental, pues el artista asegura que buscarán contar con la bendición de Dios para sellar su amor por completo y seguir edificando la familia que buscan consolidar desde que volvieron.
“Las personas merecemos una segunda oportunidad, así como también estamos en el derecho de dar esa segunda oportunidad a aquellas personas que la piden. Pienso que es muy bonito contar con esa nueva oportunidad, ahora mismo lo estoy disfrutando mucho”, añadió Calderón.
De acuerdo con lo mencionado por Daniel, a pesar de los años que pasaron sin ser pareja, él y Anita vieron en su hijo una razón más para estar juntos, ya que ambos coincidieron en que la crianza de Agustín bajo un modelo de familia sería clave para el niño. Esto sumado a que al cantante siempre le llegaron rumores de que Anita todavía lo amaba tanto como él a ella.
“Siempre estuve muy pendiente del niño, cuando lo visitaba sentía la ‘espinita’ por luchar, un buen día le pedí la oportunidad de guerrear por el niño por construir familia, le dije cuanto la amaba y pues ella me comentó que estaba a punto de decirme lo mismo y que también me abana. Reconocimos juntos que habernos separado fue un error”.
En medio de la entrevista dada al matutino del canal RCN, Daniel Calderón se comprometió a no dejar pasar más tiempo sin formalizar su matrimonio con Anita.
“Soy una persona creyente en Dios, así que en un futuro no muy lejano estaremos bajo la bendición de Dios pues las cosas se están dando de la mejor manera y en los mejores términos”, afirmó.