Ana Karina Soto revivió duro momento de su vida cuando recién estaba iniciando en la televisión colombiana y que le costó la burla de muchos en la calle, razón por la que no salió durante casi diez meses. “Yo iba de la casa al canal y viceversa”, mencionó.
Asimismo, la presentadora del matutino Buen Día Colombia reveló que su amiga Carolina Cruz en ese entonces también conductora del canal RCN, fue su soporte y que gracias a sus consejos consiguió superar la difícil situación en la que se encontraba por cuenta de la exposición que sufrió por parte de un exnovio. “Tuve que ir a terapia sicológica”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Si bien ya han pasado 16 años y muchos de sus seguidores no recuerdan o simplemente no conocen ese episodio de su vida, Ana Karina Soto revivió el drama por el que pasó gracias a su expareja sentimental publicó un video en el que ambos sostenían relaciones sexuales. Estas imágenes según afirmó la presentadora fueron grabadas sin su consentimiento, así como también se revelaron sin su permiso. “Yo no sabía que él estaba grabando”, reiteró.
“El ‘voldemort’ de mi vida, de mi historia y obviamente cuando pasó todo este escándalo con el video que él publicó sin mi autorización, sin mi permiso, además sin yo saber que me había grabado. Entonces para mí fue durísimo asimilar todo lo que estaba pasando [...]. Me estaba asfixiando”, relató la productora de cine y teatro durante un episodio del podcast NVisto podcást en el que estuvo como invitada conversando con Andrés Simón y Carolina Araujo sobre su vida en general.
La también abogada nortesantandereana describió cómo este hecho negativo en el que se vio envuelta por culpa de su expareja con el que además ya había terminado su relación, pasó a ser una de las épocas más difíciles de toda de su vida en las que pensó su carrera profesional se acabaría que su vida se derrumbaría, sin embargo, a su vez mencionó que el canal la apoyo a tal nivel que por eso es por lo que ella permanece eternamente agradecida con la que por 25 años ha sido su casa.
“Fue de las peores épocas de mi vida y analizando todo con Carolina Cruz me dijo: ‘ami’, yo creo que tú tienes que ir a donde Santiago Rojas, tienes que ir a terapia’. Yo estuve yendo donde Santiago, quien es amorosísimo que me envió mis gotas [...]. Eso me ayudó muchísimo porque yo iba de la casa al canal”, añadió.
Ana Karina Soto reveló apoyo que recibió de RCN en difícil momento de su vida
La presentadora ocañera de 44 años de edad ya habla con tranquilidad sobre el vergonzoso episodio del que fue víctima cuando su exnovio hizo públicas imágenes de ella sosteniendo intimidad con él, pese a que la pareja pasó por largo proceso de conciliación, pues el hombre le prometió eliminar la cinta con la que por un tiempo la chantajeó, no obstante, tiempo después el video volvió a aparecer en internet y Ana Karina pensó que su novela no iba a terminar jamás, pues al hecho de verse expuesta, se sumaban las críticas de las personas en la calle.
“Yo no volví a salir. Diez meses exactamente que fue lo que duró, porque estalla esta bomba y además la gente juzga sin saber y te recrimina te señala como si tú fueras la culpable, pero eres la víctima”, finalizó la presentadora sobre el tema.
Sin embargo, refugiarse en Dios, contar con la compañía de sus amigos, colegas, familia y sobre todo haber tenido el apoyo del canal en el que trabajaba fue para ella fundamental a la hora de superar el tema, ya que nunca la juzgaron.
“Me pudieron conductor que me llevara a la casa y que me dejara en el canal, me cuidaron demasiado y me consintieron mucho, por eso es que los amo”, apuntó al final de su historia Ana Karina Soto.