Un 24 de agosto del año 2005 murió en la ciudad de Cartagena el cantante y compositor de música vallenata Kaleth Morales, hijo del también artista Miguel Morales.
En poco tiempo el denominado ‘Rey de la Nueva Ola’ se convirtió en un ídolo y un ineludible fenómeno musical. Para los seguidores del cantante, todavía duele su temprana muerte, pues al momento del accidente apenas tenía 21 años de edad, justo cuando su carrera estaba en ascenso.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El legado de Morales ha inspirado a muchos jóvenes a incursionar en el género vallenato, sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño por la profundidad de las letras de sus canciones, y hasta le rinden homenajes de diferentes formas.
Una de las más famosas es tener presente los números importantes en la vida del cantante para así jugar el chance o la lotería. Si usted es una de esas personas, tome nota porque le mostramos las cifras que le pueden traer suerte.
La primera fecha que debe tener en cuenta es la del nacimiento del artista, el 9 de mayo de 1984, además del día en el que perdió la vida. En este caso los números que debe anotar son: 9, 5, 84 y 24.
Otro número importante es la edad que tenía el cantante cuando murió, es decir, 21, que es una cifra conocida por la vitalidad y la juventud. La suma de estas fechas de nacimiento y fallecimiento da como resultado 33, un valor que para los expertos es muy atractivo para jugar la lotería, ya que se trata de un número maestro que atrae la energía positiva en las personas.
Con estos números se puede honrar la memoria de Kaleth Morales que ha servido de inspiración para muchas personas, si lo que busca en estos momentos es suerte esto le podrá servir.
¿Cómo murió Kaleth Morales?
El 23 de agosto de 2005, el cantante sufrió un trágico accidente de tránsito en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena, en el kilómetro 43, un sitio conocido como “La Fortuna”. En el momento del siniestro vial, el artista se encontraba en compañía de su hermano Keyner Morales.
Los hermanos fueron recogidos y trasladados al hospital de Nueva Granada, allí el cantante fue remitido a un hospital en Plato, y desde ahí a Cartagena donde llegó en estado de coma. En la mañana del 24 de agosto, Morales murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas. La pérdida fue lamentable para sus familiares, amigos, allegados y fanáticos, la noticia generó conmoción en Colombia.
Su padre, Miguel Morales, compartió una foto en sus redes sociales para conmemorar la muerte del cantante, y la acompañó con el siguiente mensaje: “Hijo 19 años sin ti y mi dolor y tristeza sigue intacta, te amo hijo que Dios te tenga en su gloria”.
Por su parte, el hermano de Kaleth, Keyner Morales, subió distintas fotografías en Instagram, y le dedicó un emotivo mensaje. “Siempre vivirás en el corazón de todos tus familiares y de todos tus seguidores, Te sigo extrañando, como desde el día en que entre en razón después de todo lo sucedido y me tocó aceptar que habías partido para siempre, pero pasa el tiempo y tus canciones, tu sonrisa te mantienen vivo entre todos nosotros. POR SIEMPRE KALETH, POR SIEMPRE EL REY”.
Kenner Morales, otro de los hermanos del cantante, compartió varias historias en Instagram diciendo: “Con 21 años de edad hiciste todo lo que una persona de 49 hace en su vida. Estabas adelantado genio”.