Así lucía “El rey de las extensiones” hace unos meses, pesaba 10 kilos más: “Allá no quiero volver”

El famoso peluquero dejó ver su antes y después en las redes sociales y compartió los detalles de cómo ha logrado su cambio

Guardar
El antes y el después de "El rey de las extensiones" - crédito @elreydelasextensiones/IG
El antes y el después de "El rey de las extensiones" - crédito @elreydelasextensiones/IG

En la tarde del 23 de agosto, “El rey de las extensiones” compartió en sus historias de Instagram un par de fotos y un video en el que les compartió a sus seguidores cómo lucía hace 3 meses y la diferencia que hay en su físico de ahora.

De acuerdo con la publicación de Víctor Ocampo (su nombre de pila), lleva un buen tiempo haciendo ejercicio, comiendo sano y cuidándose por decisión propia porque sentía ganas de verse mejor, ya que en su opinión le parecía que estaba pasado de kilos.

Sin embargo, también habló de los contra, pues en este momento no está del todo satisfecho con su cambio. De todas formas, aprovechó el momento, que empezó como un recuerdo que mostró su esposa y les envió un mensaje motivador a sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Así se veía en los primeros meses del 2024 Víctor Ocampo, "El rey de las extensiones" - crédito @elreydelasextensiones/IG
Así se veía en los primeros meses del 2024 Víctor Ocampo, "El rey de las extensiones" - crédito @elreydelasextensiones/IG

El estilista dejó ver que su pareja estaba compartiéndole una foto de cuando empezó el 2024, allí se ve más corpulento y con cachetes, lo que él aseguró que para su gusto era gordo y no formaba parte de su estilo. Mientras que su esposa dijo que parecía una papita y por ende lo prefiere como está actualmente.

En ese mismo momento puso la foto con la que estaban haciendo la comparación, la cual dejó ver que el cambio es bastante evidente y lo acompañó con un texto en el que dejaba claro que no quiere volver a verse así.

Yo allá no quiero volver”, aseguró el estilista.

Seguido a esto, Víctor decidió explicarles a sus fanáticos la razón por la que decidió empezar a cuidarse, dio detalles de cuánto peso bajó, la forma en cómo lo hizo y también confesó cómo se siente.

“Mi gente, querer es poder. Las personas que me siguen desde hace mucho tiempo han visto como estado yo de juicioso con el tema del ejercicio y de la alimentación, y como les parece que hace como tres meses estaba en 72 kilos, pero dije: ‘No, me voy a poner juicioso porque quiero verme mejor, voy a bajar’, y bajé, pero siento que ya bajé mucho, porque bajé como a 64 kilos, bajé 8 kilos. Ya me siento muy flaquito entonces voy otra vez para arriba”, explicó “El rey de las extensiones”.

El rey de las extensiones reveló cómo hizo para bajar 8 kilos y cómo se siente con su cambio físico - crédito @elreydelasextensiones/IG

Finalmente, el peluquero puso dos fotos en ropa interior en las que evidencia la transformación de su cuerpo. Allí se ve cuando empezó hacer ejercicio y cuidarse en la alimentación, luego la actualización, que es una captura que se tomó en esta semana, en donde luce más delgado, pero también con músculos en su cuerpo.

En las descripciones explicó que ese fue el instante en el que tomó la decisión de ponerse juicioso y mejorar, como también las ganas que tiene ahora de aumentar masa muscular, teniendo en cuenta que su esposa le dijo que le gustaba más como se ve en este momento.

Este fue el cambio físico que tuvo 'El rey de las extensiones' tras bajar 8 kilos - crédito @elreydelasextensiones/IG
Este fue el cambio físico que tuvo 'El rey de las extensiones' tras bajar 8 kilos - crédito @elreydelasextensiones/IG

¿Quién es Víctor Ocampo, el hombre conocido como “El rey de las extensiones”?

Es un estilista que nació en El Cairo, municipio del Valle del Cauca, se encaminó en la industria de las estéticas y los salones de belleza desde los catorce años, cuando su madre fue trasquilada por una estilista de barrio y entró en depresión, pues en ese momento el hombre buscó una forma la forma de darle una nueva cabellera y ayudarla a sentir mejor.

De acuerdo con la información que ha dado Víctor Ocampo, en esa época convenció a una vecina de que le donara un poco de su cabello a cambio de hacerle un cepillado en su cabello y consiguió algo en extensión para implantárselo a su madre.

A partir de ese momento tomó la decisión de aprender sobre las técnicas de las extensiones, el manejo del color y todo lo que tiene que ver con este arte, al punto que a la fecha se convirtió en uno de los mejores estilistas del país.

Guardar