El lunes 19 de agosto, el cantante de música popular Yeison Jiménez compartió la noticia sobre el delicado estado de salud de su hijo Santiago Jiménez Restrepo, que nació el 4 de junio de este año.
El pequeño estuvo hospitalizado en Bogotá debido a una severa bronquitis y ha sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): “Estoy un poquito aburrido, muchachos, les cuento que Santiaguito lleva cuatro días en UCI y en cuidado intermedios (...) Es un tema que me está dando muy duro. Está estable. Tiene una bronquiolitis, está en Bogotá y ha sido una mierda todo esto”, expresó en su momento en sus redes sociales.
Las complicaciones de salud del bebé del cantante caldense hicieron que Jiménez se llenara de angustia, sin embargo, reveló que debía cumplir sus compromisos profesionales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En una de sus presentaciones recientes, durante las Fiestas del Regreso de Anserma, en Caldas, no pudo contener las lágrimas y expresó su tristeza y estrés ante la situación por la que está pasando su familia: “Esto me tiene muy estresado. Siempre quise ser el papá que no tuve. No poder acompañarlo, ahora me duele muchísimo”, comentó el artista entre lágrimas.
Durante su actuación, con la voz entrecortada, pidió disculpas al público asistente por no estar en su mejor momento y explicó las dificultades que ha atravesado para poder dormir dadas las actuales circunstancias. Además, un acto que sorprendió a sus seguidores es que se pegó una cachetada: “Yo les pido disculpas, ha sido difícil dormir, ahora también me acosté a dormir esta tarde y es difícil porque mi bebé apenas tiene dos meses y sí, es complicado”.
Los seguidores del caldense le enviaron mensajes de apoyo por la difícil situación que atraviesa: “Ay mi hermano Yeison Jiménez se me aguaron los ojos 🫂😭, debe ser duro mi hermano 🙏🙏 hoy declaró que con la ayuda de Dios tu hijo estará bien, en mis oraciones estará la salud de tu hijo”; “Esas lágrimas, se llaman amor de papá”; “Me ha echo llorar, me imagino como está, pero Dios es grande, el mejorará pronto🙏”; “Esa cachetada me dolió más a mí 😞 ánimo!!! Dios es grande y lo va a sacar de esta situación... todas los mejores deseos y las mejores energías para ti y para Santi”, fueron algunos comentarios de la comunidad de fanáticos del artista.
Horas después de su presentación, Yeison Jiménez actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de su hijo, asegurando que, aunque Santiago seguía en la clínica, se encontraba estable: “Bebito va muy bien, gloria a Jesús, y gracias a todos por los bonitos mensajes”.
El pequeño recién nacido es el tercer hijo del artista, conocido por sus éxitos como Aventurero, Tengo ganas, MLP, Guaro, Ni tengo ni necesito y Vete, puesto que el caldense ya era padre de dos niñas junto a su esposa Sonia Restrepo: “Siempre quise tener una familia e hijos, de hecho, mi primera hija, ‘Thalianita’ fue planeada y nosotros lo elegimos, quería ser padre a los 26 años”, reveló el cantante en una entrevista con la revista 15 Minutos.
Durante la misma entrevista, la pareja contó que se enteraron de la llegada del pequeño Santiago cuando se encontraban de viaje en Nueva York, en donde Restrepo soñó que estaba jugando con un bebé y a los 15 días sintió síntomas.
La llegada de su primer hijo varón llenó de alegría al cantautor puesto que indicó que siempre quiso dar un buen ejemplo a sus y ser el papá que no tuvo: “En mi casa soy el pilar de mi familia, de algunos de mis tíos, soy el papá que no tuve. Siempre quise ser diferente a lo que viví cuando era pequeño. Las niñas crecen en un hogar donde no hay golpes ni peleas, es un lugar muy tranquilo”, añadió el interprete de género popular.