En las redes sociales se inició un nuevo escándalo después de las declaraciones de la influenciadora y modelo, conocida como ‘la Barbie colombiana’ Tatiana Murillo, sobre el streamer Luis Villa, destacado en las redes sociales como Westcol.
En una transmisión en vivo junto a Yina Calderón, Murillo reveló que el paisa es padre de una niña, a quien ha mantenido oculta del ojo público: “¿Yina, tú sabías que el man tiene un hijo? ¿Sabías esa bomba? ¡Nadie lo sabía!”, comenzó contando la influencer.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La ‘Barbie colombiana’ detalló que el exnovio de Aida Victoria Merlano ha ocultado este aspecto de su vida debido a que usó unas cláusulas de confidencialidad para que la madre de la menor mantuviera el secreto.
“Westcol tiene un hijo y nos ha escondido parte de su pasado. A una persona que le encanta salir a exponer la vida de la gente, ¿ahora va a esconder eso tan delicado? A esconderlo, presuntamente, con cláusulas de confidencialidad y todo (...) Westcol no puede ser buena persona (...) La mamá no va a salir, porque ahí están las cláusulas de confidencialidad, pero personas allegadas sí lo van a hacer”, añadió.
La revelación que hizo la creadora de contenido generó una oleada de reacciones en las redes sociales. Después de que Murillo hiciera estas declaraciones, Westcol respondió con un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Qué pereza estar en este punto, huevón, de verdad. Qué pereza estar en el punto donde a todo el mundo le conviene hablar de uno. De verdad, se los digo y no es arrogante: donde están esperando cualquier cosa, cualquier movimiento de mi vida personal. Que si hago, que si no hago… Todo, todo, todo. Cualquier detalle ya lo hablan o lo opinan como si vivieran conmigo”, dijo el influenciador.
El escándalo no se detuvo ahí puesto que en una transmisión en vivo, Yina Calderón y Epa Colombia entregaron más detalles sobre la polémica. La huilense dijo que el streamer responde con una pequeña cantidad económica y que no quiere reconocer públicamente su paternidad.
Según la DJ de guaracha, la mamá de la supuesta hija de Westcol es conocida en redes sociales como @melodigamer (aunque eliminó el perfil), vive en Medellín y es modelo webcam, además, tiene una cláusula que la obliga a mantener el secreto si no debe pagar 500 millones de pesos si revela algún detalle en las redes sociales o a los medios.
“Vive en la ciudad de Medellín, (la bebé) tiene año y medio de nacida. La pelada tiene una cláusula de 500 millones de pesos si llega hablar, es una webcam de Medellín, lo cual no está mal y aparece en Instagram como se los voy a votar, se los voy a votar, para que hablen con ellos, que vean que no es mierda (...) aparece como @melodigamer (...)”, reveló la empresaria.
Calderón también expuso que Westcol solo le pasa un millón de pesos de mensualidad a su hija y que en estos momentos está enferma, pero él no le contesta a la mamá de la pequeña: “Ella es la mamá de la niña y él le pasa un millón de pesos mensual y él se la pasa diciendo que está podrido en plata y que tiene mucha plata y que mejor dicho, entonces porque para él un millón de pesos mensual (...) La chica se llama Kelly, la niña en estos momentos está enferma y ella está que marque y marque al cachetón y el cachetón no contesta, no le quiere responder, ni le quiere ayudar”.
Yina Calderón, después de sus declaraciones, discutió el tema a través de sus historias de Instagram: “Tengo que decir algo muy importante. Lo importante a decir de esto es que tener un hijo no tiene nada de malo, o sea, tener un hijo es lo más normal del mundo. Qué chévere ser papá, yo no soy mamá porque siento que no es mi momento de ser mamá, pero yo ponerme a esconder un hijo ¿eso para qué? Uno tiene que sentirse orgulloso de ser papá y mamá, ese cachetón para qué niega eso”.