Tatiana Murillo, la ‘Barbie colombiana’, denunció amenazas en su contra: “P*ta, sapa, asquerosa”

La creadora de contenido expuso un chat en el que el Westcol le reclamó por hablar mal de su novia

Guardar
Así lo dio a conocer la creadora de contenido después de hablar de la novia de Westcol - crédito @labarbiecolombiana/Instagram

Todo parece indicar que los seguidores de Westcol no están contentos con las declaraciones que entregó Tatiana Murillo, conocida como la Barbie colombiana, sobre la nueva pareja del streamer. La creadora de contenido se refirió sobre la aparición de una supuesta hija del antioqueño, además, dejó como una mujer interesada a María Isabel Villa.

A través de sus InstaStories, Murillo expuso una serie de chats que han llegado a su cuenta de WhatsApp en los que, según la también influenciadora, es blanco de amenazas de todo tipo. En los mensajes, las personas que intimidan a la modelo con palabras de grueso calibre como “put*, sapa e incluso llegan a referirse a ella como “asquerosa”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tatiana Murillo denunció amenazas en
Tatiana Murillo denunció amenazas en su contra por hablar de la novia de Westcol - crédito @labarbiecolombianaoficial/Instagram

En otro de los mensajes que la Barbie colombiana expuso en su cuenta de Instagram, se ve cómo un hombre le envió un video sosteniendo en sus manos una ametralladora o mini uzi. Asimismo, a su mánager le llegaron mensajes en los que indican que “manejas a una p*ta de plástico que sale a defender a un maltratador, p*erra, tú también eres una sucia, malparid*”, por mencionar algunas de las amenazas.

En el clip, la antioqueña también expresó su opinión respecto a este tipo de amenazas de las que se convirtió en blanco después de defender a su amigo Mauricio Aristizábal, que sostenía una relación con Villa, ahora novia de Westcol.

La creadora de contenido aseguró
La creadora de contenido aseguró que teme por su vida y recurrirá a instancias legales por lo ocurrido - crédito @labarbiecolombianaoficial/Instagtram

“A raíz de haber dado una opinión y haber respaldado a una persona, haber hablado abiertamente de otra persona, que también habla de la vida de otras personas, este ha sido el tipo de amenazas que recibí el día de hoy. Amenazas muy fuertes, todo tipo de odio respaldando a sus ídolos en redes sociales y esto definitivamente es todo lo que está mal”.

Tatiana Murillo expuso los mensajes que envió Westcol

La expareja de María Isabel
La expareja de María Isabel salió a dar su declaraciones sobre su nuevo romance con Westcol - crédito @westcol - @mariaissabeloficial - @mauricio_aristizabal/Instagram

Después de exponer las amenazas de las cuales ha sido objeto, Tatiana Murillo expuso los mensajes que recibió de parte del streamer paisa reaccionando a la polémica que se generó en torno a esta relación Westcol – Villa. Inicialmente, el exnovio de Aida Victoria Merlano le pide que haga las cosas bien, pues sabe que ella está equivocada en muchas cosas.

“Haga las cosas bien, mujer… Está bien reconocer errores. Se lo digo de buena manera. Mire que usted está opinando sobre la vida personal de alguien sin ninguna razón. Le está haciendo daño a otra mujer”, insinuó inicialmente el joven en el mensaje.

La 'Barbie colombiana' expuso los
La 'Barbie colombiana' expuso los chats que le envió Westcol a su Instagram después de haber hablado de su novia - crédito @labarbiecolombianaoficial/Instagram

En el siguiente texto que se alcanza a leer, el antioqueño le indica que él también fue blanco de esos insultos desmedidos en redes sociales, a lo que agregó: “¿Cuál es el motivo de eso? ¿Qué busca? Porque estas cosas solo traen problemas, me duele a María triste por algo que yo sé que ella no es, y todo eso se desató por esos videos hablando de la vida personal de alguien”.

Finalmente, el paisa hace referencia a que él también ha insultado e incluso, ha hecho cosas muy fuertes —como ocurrió recientemente con Jhovannoty—, pero dejó claro que hablar de la vida persona de alguien puede llegar a causar mucho dolor, como en el caso de su actual pareja.

Por lo que, Murillo terminó por decir que “la verdad, yo no tengo por qué escondérmele a nadie, ando con seguridad, voy en estos momentos para la Fiscalía a hacer el respectivo denuncio. ¿Temo por mi vida? Si, pero es triste que la sociedad nos lleve a este tipo de cosas”.

Guardar