Video de la furia de Santiago Mele por la elminación del Junior de la Copa Libertadores: el arquero insultó y tiró vallas tras el partido contra Colo Colo

El cuadro barranquillero quedó eliminado de la competencia internacional tras caer 2 a 1 frente a Colo Colo, de Chile, en su casa

Guardar

Nuevo

El arquero del Junior tiró el backing ubicado en la zona de traslado luego de gritar improperios - crédito Colprensa
El arquero del Junior tiró el backing ubicado en la zona de traslado luego de gritar improperios - crédito Colprensa

En la noche del martes 20 de agosto de 2024 Junior de Barranquilla cayó 2 a 1 ante Colo Colo de Chile en casa. Con ese resultado quedó eliminado de la Copa Libertadores y algunos de los miembros del plantel dejaron ver no solo su tristeza, sino el enojo por no continuar en la competencia.

Uno de los jugadores que no se controló y salió furioso de la cancha fue el arquero Santiago Mele, que recibió tres tantos en el global frente al equipo chileno.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Terminado el encuentro entre Junior y Colo Colo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el arquero del equipo Tiburón salió del campo de juego gritando improperios.

En varios videos que se hicieron virales en redes sociales es posible observar a Mele furioso por la derrota, aunque se desconoce si hubo reclamos o situación que aumentaron la tensión tras el partido.

Además de gritar “puta madre”, cuando pasaba por la zona de traslado, el arquero del Junior tiró al suelo las vallas instaladas en ese sector del Metropolitano. Los hechos ocurrieron ante la mirada de algunos periodistas, personal de logística, entre otros, que estaban en el sitio.

“Hacemos la misma cagada”: Carlos Bacca sobre la derrota ante Colo Colo

La airada reacción de Mele se sumó a las fuertes declaraciones de Carlos Bacca, ídolo del rojiblanco, que se mostró decepcionado por el resultado en el Metropolitano.

Carlos Bacca, una de las figuras más importantes del cuadro Tiburón, no midió sus palabras y aceptó la responsabilidad de los jugadores en el último resultado.

“Pedir perdón por la gente que nos viene a apoyar, que a pesar de todo nos siguen apoyando y nosotros seguimos haciendo la misma cagada”, dijo Bacca luego del encuentro.

Junior no pudo remontar y se quedó en los octavos

Junior venía de perder 1 a 0 en Chile, durante el primer encuentro con Colo Colo; sin embargo los hinchas esperaban que, estando en casa y con el historial del equipo chileno en Colombia, lograran remontar el marcador.

Los colombianos buscaron el empate a los siete minutos, aprovechando un error de salida de Carlos Palacios. El centrocampista Didier Moreno mandó un pase a Carlos Bacca, cuyo remate rozó el palo derecho del portero Brayan Cortés.

Carlos Bacca se disculpó con la hinchada por perder ante Colo Colo y quedar fuera de la Libertadores - crédito Colprensa
Carlos Bacca se disculpó con la hinchada por perder ante Colo Colo y quedar fuera de la Libertadores - crédito Colprensa

El Junior de Barranquilla comenzó con fuerzas para igualar la serie y tuvo la primera oportunidad clara, pero no logró capitalizarla. El resto del partido mostró una sólida defensa de Colo Colo, combinada con ataques efectivos que culminaron en los goles decisivos de Falcón y Cepeda.

Pese al esfuerzo, Colo Colo logró mantener la ventaja obtenida en el partido de ida y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 1 a 2 al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

El Cacique, que ganó el partido de ida por 1 a 0, terminó con una sequía de seis años sin llegar a los cuartos de final del torneo continental. Las anotaciones de Maximiliano Falcón y Lucas Cepeda sellaron la victoria para el club chileno, mientras que el gol de Bacca no fue suficiente para revertir la situación para el equipo colombiano.

El equipo chileno ahora espera rival en la segunda ronda del torneo, que podría ser entre Talleres y River Plate, equipos que aún deben definir su pase a la siguiente fase.

Con este resultado, además, Junior se convierte en el primer equipo colombiano en perder ante Colo Colo en territorio nacional. Desde 1994 el equipo chileno viajó en al menos siete ocasiones a Colombia para disputar encuentros de la Copa Libertadores ante equipos como el Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Independiente Medellín, Atlético Nacional y Santa Fe.

En ninguna de esas ocasiones el Cacique logró asegurar una victoria, el algunos partidos alcanzó el empate, en otros perdió, pero hasta el 20 de agosto no había ganado en territorio colombiano.

Guardar

Nuevo