Julián Trujillo, el actor colombiano conocido por su papel en la exitosa serie Enfermeras y por su participación en la primera edición de La casa de los famosos Colombia, ha sido recientemente noticia por el tratamiento estético al que se sometió para rejuvenecer su rostro.
La decisión del actor ha despertado curiosidad entre sus seguidores, quienes se han preguntado cuáles fueron las razones detrás de este procedimiento.
Durante su tiempo en La casa de los famosos Colombia, Trujillo ganó tanto admiradores como detractores. Conocido por su temperamento fuerte, el actor fue protagonista de varios enfrentamientos, especialmente con los miembros del equipo Papillente, lo que generó fuertes críticas por parte de sus compañeros de reality y los fanáticos de los mismos. Sin embargo, su comportamiento también le dio la admiración de muchos televidentes que destacaron su compostura ante las situaciones adversas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Lo cierto es que desde que participó en el programa del Canal RCN ha sido tema de conversación en varias oportunidades, tanto por su desempeño en la convivencia como por situaciones fuera del reality.
Por ejemplo, Trujillo, en varias entrevistas, habló de sus excompañeros, y estos comentarios resonaron entre el público. De igual forma, la idea de que, cuando volviera a la realidad, tenía en mente la posibilidad de pedirle matrimonio a su pareja, la actriz Susana Rojas, ha sido motivo de que muchos seguidores estén pendientes de sus movimientos, ya que eso lo mencionó cuando estaba en la casa. Además, recientemente confesó que está a la espera de nuevos proyectos profesionales con el canal, lo que ha generado gran expectativa.
Pero no solo eso ha llamado la atención de los fanáticos, porque Julián Trujillo reveló que se había sometido a un tratamiento estético para contrarrestar los efectos negativos que la estancia en el set del reality show tuvo en su piel.
Según el actor, los más de cuatro meses de encierro, sumados a la constante exposición a luces artificiales, afectaron significativamente la apariencia de su rostro y esto lo llevó a buscar alternativas para mejorarla.
“Estuve 4 meses y medio en La casa de los famosos Colombia con luces artificiales y sin poder salir. Hoy estoy visitando a la doctora porque quiero darle vida a mi piel, mejorando su calidad y generando más colágeno”, fueron las palabras que dijo Trujillo en un video que compartió en sus redes sociales, mientras mostraba el lugar a donde acudió y el proceso que se practicó.
El tratamiento al que se sometió Julián Trujillo combina dos poderosos componentes: Radiesse y ácido hialurónico de hidratación, según explicó la doctora Stephania Pastrana.
El primer componente es conocido por ser un relleno dérmico que no solo mejora la apariencia de la piel de manera inmediata, sino que también estimula la producción de colágeno a largo plazo. Y en cuanto al ácido hialurónico, es para la hidratación profunda de la piel, ayudando a mantenerla suave y elástica, que eran los resultados que estaba esperando tener el actor colombiano.
En el clip, Julián Trujillo contó que viajó a Medellín para someterse a este procedimiento, ya que allá había lo que él quería hacerse específicamente y confirmó que hasta la fecha se siente satisfecho con el resultado obtenido.
“Hace una semana viajé a Medellín porque necesitaba un tratamiento dermatológico en mi cara y quería mostrarles los resultados. Me siento súper contento, muy feliz porque siento la piel suavecita, y lo mejor de todo es que el tratamiento de hidratación profunda que me hicieron es progresivo, lo que significa que con el paso de los días mi piel se va poniendo mucho mejor”, aseveró Trujillo.
Julián Trujillo no solo se prepara para regresar a las pantallas con nuevos proyectos, sino que también lo hará con una imagen renovada. El actor ha expresado su entusiasmo por las oportunidades que se le han presentado con el canal RCN, aunque sin revelar detalles específicos sobre los roles que interpretará próximamente.