Este era el cantante que iba a protagonizar el comercial de motocicletas que hizo famoso a J Balvin

En una entrevista en ‘The Juanpis Live Show’, el músico paisa reveló que un artista de despecho le iba a quitar el puesto

Guardar

Nuevo

En artista confirmó en la entrevista que le quitó el casting a Darío Gómez - crédito Juanpis Gonzales / YouTube
En artista confirmó en la entrevista que le quitó el casting a Darío Gómez - crédito Juanpis Gonzales / YouTube

El reconocido cantante paisa J Balvin, estuvo como uno de los invitados especiales del programa The Juanpis Live Show, en donde reveló varios detalles detrás del inicio de su carrera, entre estos, un secreto bien guardado sobre el artista, al que le robó el casting de una famosa campaña de motos.

En 2009 el artista de reguetón se hizo famoso por ser la cara promocional de una campaña de motos AKT, con la que ganó gran reconocimiento por su frase “este es el negocio, socio”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En el corto video comercial se ve al cantante de Medellín con un look muy diferente al que viste en la actualidad, usando un chaleco naranja con un pantalón y camiseta negra muy de la época, pero lo que más llama la atención es que el artista está rapado, siendo una de las únicas veces que ha llevado ese look.

El icónico comercial de J Balvin para 'AKT' iba a ser protagonizado por Darío Gómez - crédito AKT Motos / YouTube

“Ya sé lo que quiero, una AKT prefiero, respaldo y garantía, diseño, economía, y te consiente bien, siempre que tu moto sea una AKT”, canta Balvin en el jingle del comercial, mientras enseña las motos. “En AKT voy yo, en precio y calidad es la mejor opción, AKT es el negocio socio” dice el reguetonero al final del comercial de 20 segundos.

Dicho comercial lo impulsó como artista y ganó reconocimiento, pero después de casi 15 años, el cantante de Energía reveló que le robó ese protagónico al famoso cantante de música de despecho Darío Gómez. “El casting de AKT era con Darío Gómez y le quitó el papel”, dijo Juanpis Gonzales en medio de la entrevista, información que el reguetonero confirmó. “Que en paz descanse, pero así fue, pero lo amo”, añadió Balvin.

El comercial fue publicado desde la cuenta oficial de motos el 9 de mayo del 2009, convirtiendo a Balvin en un icono del género urbano y dando un pequeño empujón a su carrera, de hecho algunos de sus fanáticos han aprovechado para comentar en el video lo mucho que ha crecido.

El comercial de AKT logró darle visibilidad al cantante y su primer gran impulso - crédito @jbalvin / Instagram
El comercial de AKT logró darle visibilidad al cantante y su primer gran impulso - crédito @jbalvin / Instagram

“Con ese comercial conocí a J Balvin, quién pensaba que iba a llegar tan lejos”, “yo lo conocí por este comercial, me la pasaba diciendo el negocio socio todo el día”, “quién iba a pensar que este mismo hombre llegaría a cantar en el Super Bowl, qué grande eres J Balvin”, “quién diría que llegó tan lejos Jose parce, no entiendo todavía qué hizo para estar donde está. Para mí la humildad le abrió puertas en todo lado... Qué grande”, fueron algunos de los comentarios del video.

El padre de J Balvin fue su primer mánager

En medio de la entrevista con Juanpis, el padre del cantante, Álvaro Osorio, subieron a la tarima para hablar un poco del apoyo que ha recibido de su familia desde que se acentuó a viajar a Estados Unidos para iniciar su carrera. En medio de ese diálogo, el padre del reguetonero habló sobre su experiencia siendo su manager.

“Yo fui su manager un buen tiempo cuando inició su carrera, pero quiero decir algo y es romper un paradigma, porque uno normalmente dice en el papel de hijo que admira a sus padres. Yo hago lo contrario, soy un padre que admira a mis hijos, a ambos”, aseguró el padre del cantante. Además, dio las razones por las que no siguió trabajando con su hijo.

Álvaro Osorio, padre J Blavin fue su primer manager -crédito @SoyAlejandroGL/X
Álvaro Osorio, padre J Blavin fue su primer manager -crédito @SoyAlejandroGL/X

“Todo tiene su momento, y en el año 2000 cuando llegó el reguetón a Colombia con la canción El Latigazo de Daddy Yankee, y es que mi hijo inicialmente fue rockero, pero cuando fue a Estados Unidos a que aprendiera inglés, él volvió y me dijo que ya no le gustaba el rock, sino que ahora era rapero, y lo que lo ayudó es que llegó haciendo un freestyle impresionante, incluso a veces nos llamaban a las 3 de la mañana a decirnos que había ganado una batalla de rap”, añadió el padre de Balvin.

Álvaro confesó que al inicio de la carrera musical, acompañaba a su hijo a repartir sus discos en los buses o en la calle, “En esa época no había Facebook ni nada, nos tocaba así”, explicó. Además, dijo que con el tiempo la carrera de su hijo creció a un nivel global que dejó de ser su manager.

Guardar

Nuevo