Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se convirtió en mamá de una tierna niña a inicios de mayo de 2024. A través de sus redes sociales, la empresaria le contó a sus seguidores cómo fue el proceso desde que iniciaron las contracciones y explicó que Daphne Samara nació por cesárea.
Asimismo, la creadora de un emporio de productos para el cabello con el que amasa una gran fortuna, mantiene actualizados a sus seguidores sobre el estado de salud de la menor, su comportamiento y su crecimiento. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Barrera Rojas, pues en repetidas ocasiones ha manifestado que después del parto, presenta problemas de salud con la cesárea que le practicaron.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Todo parece indicar que el problema continúa, ya que después de cuatro meses de haber dado a luz a su primogénita, Epa Colombia reveló que presenta una nueva molestia en la zona de su abdomen. La confesión fue entregada por la empresaria a través de la dinámica preguntas y respuestas, en la que uno de sus seguidores preguntó si estaba preparada para tener la parejita.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, Daneidy aseguró que sí quiere tener un niño, pero su respuesta fue un poco más allá. La empresaria aprovechó para sincerarse con sus fans sobre el estado de salud que enfrenta en estos momentos, por lo que para convertirse en mamá de nuevo tendrá que priorizar primero este aspecto de su vida.
“Amiga, sí, pero voy a tardar en tener el niño. No me fue bien con la cesárea, creo que me van a volver a abrir por dentro, para ver qué es lo que realmente tengo”, puntualizó la empresaria.
Sin embargo, las opiniones están divididas en sus redes sociales, ya que en las últimas semanas Barrera Rojas confirmó que se realizaría una serie de retoques estéticos y sus seguidores están seguros de que es una cortina de humo para someterse a una liposucción. Por eso, Epa Colombia agregó que no se trataba de algún tipo de cirugía: “No estoy bien y no es una lipo. Después te cuento qué me pasó, me fue mal, Dios mío”, concluyó en su intervención.
De inmediato, los internautas expresaron su preocupación por lo que estaba ocurriendo con la también creadora de contenido, con comentarios como: “Pobre mujer”; “debe ser que no se cuidó lo suficiente”; “la mayoría de personas no cree en la “dieta” o cuarentena o como se diga, cuidarse es lo mínimo y al otro día, las famosas ya andan callejeando”; “yo creo que a veces ellas deberían parar y cuidarse un poquito más”, entre otros.
Implante capilar y otros retoquitos
Aunque la empresaria aseguró que no se trata de ningún tipo de intervención quirúrgica para modificar su cuerpo, algunos seguidores hicieron referencia a que recientemente se practicó un implante capilar para disminuir el tamaño de su frente. Después del procedimiento, Epa Colombia comenzó a experimentar una hinchazón severa en su rostro, al punto de no poder abrir los ojos.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió imágenes impactantes de su rostro inflamado y comentó: “Mira cómo estoy en estos momentos. Todo el día me he drenado, he tomado medicamentos, me he puesto pañitos húmedos, todo, pero nada, no la doy nada. No te vayas a burlar. Hasta hace una hora pude abrir los ojos”.
Esto generó preocupación y concluyó su mensaje con: “Déjame recuperarme, no te vas a arrepentir del apoyo que me das, no bajes la guardia, amiga”, mencionó en otra de sus historias.