Béele fue tendencia en redes sociales entre julio y agosto de 2024, al confirmarse que estaba sosteniendo una relación con la modelo venezolana Isabella Ladera. Sin embargo, la polémica fue aún mayor cuando Brandon de Jesús López, su nombre de pila, fue acusado por su expareja Camila Rodríguez de haberle sido infiel con la joven.
En su momento, Rodríguez, que es madre de dos hijos con el artista, reveló los chats que tuvo el cantante no solamente con Ladera, sino con otras mujeres a las que descubrió. Sin embargo, el tema escaló a mayores proporciones cuando la exesposa de Béele interpuso una denuncia contra el cantante por episodios de violencia, consumo de drogas y humillaciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En una de las declaraciones conocidas por Semana, detalló la vez en que Rodríguez estaba en proceso de parto de sus hijos y solo tiene el recuerdo del cantante consumiendo vaporizadores de marihuana.
“También recuerda cómo al regresar a la casa con su bebé recién nacido y después de un parto de alto riesgo en el que casi pierde la vida (sufrió preclamsia y un desgarre), el denunciado organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente y de manera simultánea. “Eventos estos en los que mi poderdante debía guardar silencio; pues, repito, el único con autoridad en esa casa es él, en pleno ejercicio de la violencia psicológica y económica denunciada”, indicó el abogado de la víctima al medio mencionado.
Dura respuesta de Béele a acusaciones de su expareja
En vista de las declaraciones que entregó la expareja de Béele y su abogado, el cantante emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en la que su equipo de abogados aseguró que presentarán las acciones legales pertinentes para “salvaguardar la imagen, privacidad y reputación del artista”.
Por otro lado, los abogados del artista afirmaron que es falso que los involucrados lleven una mala relación y siempre los dos han propendido por el bienestar de sus hijos.
“Lamentablemente, esta separación hace parte de la vida privada familiar, han concurrido intereses indebidos por parte de terceros inescrupulosos que no les interesa afectar los derechos de la pareja y de los menores… Comprendemos que en un proceso de separación se presentan crisis emocionales que llevan a que los involucrados se hagan falsos señalamientos”, se leyó en dos puntos de la misiva.
Asimismo, en el comunicado se resaltó que es falso que el cantante no cumpla con sus responsabilidades como padre, pues cuentan con toda la evidencia que prueba que es un padre ejemplar.
Pero esto no es lo único que se menciona en el documento, ya que es enfático en decir que en ningún momento ha ejercido violencia psicológica o de otro tipo, y menos económica sobre la madre de sus hijos “más cuando llevan separados más de un año”.
El último punto el artista se despachó en contra de los medios de comunicación que hicieron eco de la información emitida por los abogados de Camila Rodríguez, haciendo referencia a que se pudieron haber comunicado con el artista y contrastar las versiones. “No siguieron los protocolos para comunicarse con el artista ni enviaron por escrito preguntas que quisieran formular”, apuntó.
“Hemos recibido instrucciones precisas del artista para buscar una conciliación entre las partes, en aras de garantizar los derechos de los menores y de su expareja”, concluyendo que pondrán en conocimiento de las autoridades pertinentes el deseo de frenar esta controversia familiar.
El cantante replicó el comunicado en sus redes sociales, al despertar opiniones divididas sobre el tiempo que llevan distanciados, teniendo en cuenta que su hijo menor nació hace menos de un año.