Una nueva versión se estaría escribiendo en la novela de amor entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler después de que volvieron a ser vistos juntos en un evento y en las redes sociales.
El actor apareció muy enamorado junto a Gabriela, a pesar de que hace algunos días se había anunciado su separación públicamente, la cual se dio en medio de disputas, malos entendidos y tiradera entre ambos.
En la publicación, que fue puesta en las historias de Instagram de Mauro, está la pareja junto a otro hombre, mientras saludan y celebran en lo que parece ser una fiesta. Así mismo, tiempo más adelante, el actor puso varias fotos de los dos en su perfil en donde mostró que estaban pasando un rato feliz en Villavicencio.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De acuerdo con los post de Mauro Urquijo, el fin de semana festivo de agosto estuvo junto a Gabriela Isler y aseguró que están en un muy buen momento de su relación, pues le dedicó mensajes de amor a la mujer en cada una de las publicaciones.
“Compartir momentos agradables con personas llena de mucho amor”, “Siempre feliz con tu compañía”, “Gracias por tu cariño y amor”, le escribió el actor a Isler en tres fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecen juntos con demostraciones de afecto mutuo.
La también actriz le comentó en todas con: “Beshooooo, carajo” y emoticones de enamoramiento. Además, republicó algunas en su cuenta personal.
Como era de esperarse, varios internautas salieron a comentar y reaccionar al respecto. Mientras que algunos los felicitaron y aplaudieron su relación, hubo quienes criticaron la situación y aseguraron que la pareja estaría haciendo polémica en las redes sociales y los medios para llamar la atención del público, es decir, temas de marketing.
“Siempre es lo mismo, ahorita, la entrevistan a ella y dice que ya no lo ama y al mes vuelven”, “Ya se volvió costumbre de ellos dos”, “La pendejada en su punto más elevado”, “Bellos, que bueno que estén juntos”, “Tanto show. Se sacan los trapitos al sol y a la semana vuelven”, son algunos de los mensajes más relevantes que les han dejado los seguidores.
Sin embargo, por estos días los fanáticos de la pareja de celebridades están más álgidos con el tema porque hace tan solo unos días el actor Mauro Urquijo encendió las alarmas de una ruptura tras publicar en sus historias de Instagram un mensaje de despedida.
“Lo único que sé es que te llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Gracias por brindarme tanto. Hoy te digo adiós MG [María Gabriela]. Siempre estarás en mi corazón”, escribió Mauro.
Así mismo, María Gabriela Isler confirmó en una entrevista con la revista VEA, que su relación amorosa había terminado.
“[...] Ya prácticamente entre los dos no había una relación de amor, sino de amistad, de convivencia, como de padre e hija. En ese aspecto nosotros hablamos, yo ya quería otra cosa para mi vida [...] ya todo eso sanó, pero sí decidimos dejar así”, aseguró la modelo.
Aunque desde 2019 están juntos, como marido y mujer, que también fue una unión que se dio en medio de un escándalo porque la samaria es transgénero, en junio de 2024 habrían tomado la decisión de separarse, también por la diferencia de edad que hay entre los dos y porque luego de que Mauro sufrió un accidente cerebrovascular, en el 2017, no volvió a ser el mismo de antes y le estaba tocando muy difícil a ella cuidándolo y cumpliendo con sus proyectos.
Gabriela y Mauro ya habían terminado por la presión que sentía el actor antes las críticas del público, pero en 2022 anunciaron su regreso, indicando que para los dos fue complicado alejarse.
“Fue bastante fuerte por el modo en el que él se fue de mi vida, sin ninguna explicación. [...] Le llenaron la cabeza de muchas cosas, como qué hacía viviendo como una mujer trans, que él no era gay”, contó Gabriela en una entrevista con La Red.
Para esa temporada, María Gabriela Isler reveló varios secretos de su relación, incluso en su momento acusó a Mauro Urquijo de mentiroso porque se había afirmado que “no estaba lúcido” cuando se había, supuestamente, enamorado de ella. Por eso, puso en duda la orientación sexual del actor, ya que supuestamente él afirmó que ella “no era mujer”, lo que ocasionó una ola de comentarios en su contra.