Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, es una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en redes sociales. La caleña formó parte de la lista de influenciadores que formaron parte de La casa de los famosos Colombia, con lo que se ubicó en Top-10 de semifinalistas, en el concurso que dejó como ganadora a Karen Sevillano.
La vallecaucana llamó la atención durante su participación debido a las dificultades que presentó para movilizarse por su propia cuenta, pues requirió una silla de ruedas eléctrica para los desplazamientos dentro de la casa estudio. Recientemente, Natalia decidió irse de viaje con su novio, Ignacio Baladán, después de haber permanecido meses encerrada en el formato de convivencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A través de sus redes sociales, La Segura contó los detalles del penoso accidente que vivió mientras disfrutaba de este espacio de descanso. Inicialmente, en el clip se puede ver a la joven disfrutando de la piscina mientras se graba. De repente, se dio la vuelta y, en ese momento, el celular cayó al agua. Pasaron unos segundos –eternos– para que la caleña lo rescatara del fondo.
La mala fortuna de La Segura
El accidente bajó un poco el entusiasmo que tenía durante el paseo, pues el dispositivo móvil, que días atrás acababa de comprar, se vio afectado y se dañó por completo. Esto llevó a que La Segura debiera utilizar el celular de Baladán para mantener a sus seguidores actualizados con el contenido que quería crear de sus vacaciones.
Asimismo, aunque el celular se reinicia automáticamente, en los lapsos de tiempo en los que estuvo activo logró vincular su cuenta de WhatsApp con su computador y otras funcionalidades. Finalmente, la mujer reconoció que guarda la esperanza de que el teléfono pueda ser reparado y así no tener que incurrir un nuevo gasto como la compra de un celular.
“Dios mío, señor, ¿por qué a mí? … Se me cayó el celular, noooo. Y bueno, nada, como pueden ver aquí, se apagó. Vea, cada cinco minutos es así, se apaga, se prende, yo no sé. Seguro está fundido por dentro, porque le entró agua como un berraco, como pudieron ver en el video. Alcancé a pasar las cosas aquí (un computador) para las cosas de trabajo, lo único que me preocupa son los archivos de trabajo que me mando todo el día”, expresó inicialmente.
Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente las reacciones que más destacaron fueron: “Se cayó el celular, las pestañas, todo jajaja”; “jajajaja pobre La Segu”; “díganme que a ustedes también les llamó la atención el grito del hermanito, la caída del celular y como suena glu glu glu”; “todo es culpa de su hermanito Manuel”, entre otros.
Cómo logró bajar de peso
Después de su paso por La casa de los famosos Colombia, La Segura también dejó ver en sus redes sociales que quedó un poco pasada de kilos. Sin embargo, semanas más tarde mostró cómo perdió peso y reveló el secreto para poder quemar grasa. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la revelación de que La Segura no había seguido una dieta estricta para lograr su nueva figura.
“Les voy a decir qué me ayudó a adelgazar un poquito la semana pasada: y fue comer bien, o sea, cagar (sic). Con mi buena fibra todos los días y comer bien”, dijo, haciendo reír a muchos con su sinceridad. La influencer subrayó que su enfoque no fue privarse de alimentos ni someterse a un régimen alimenticio severo, sino hacer pequeñas modificaciones que resultaron ser efectivas para ella.
Según dijo, dejó de comer algunos alimentos que le provocaban un aumento desmedido, como paquetes de frituras, embutidos, dulces y comida rápida.