La hija de la cantante Marbelle, Rafaella Chávez, alertó a sus miles de seguidores de Instagram que había sido víctima de robo en internet. La también artista contó desde sus historias en la red social que una tienda de camas y muebles fue la que la robó después de hacer la transacción virtual a la tienda que, según ella, tiene una sede en Bogotá.
Rafaella se ha convertido en una de las celebridades y creadoras de contenido relevantes en el país, pues aparte de ser hija de la reconocida cantante de tecnocarrilera, desde muy niña ha estado ante las cámaras demostrando su talento como cantante como en la telenovela Amor sincero que contaba la vida de su mamá.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde su llegada al ojo público, la joven artista ha logrado conquistar nuevos terrenos como las redes sociales, en donde su influencia ha crecido al punto de alcanzar más de 900 mil seguidores en Instagram y casi 200 mil en TikTok, pues en ambas redes comparte cómo ha sido el proceso de convertirse en cantante, su estilo de vida y algunos momentos cómicos junto a sus amigos.
Sin embargo, en esta oportunidad, Rafaella usó su influencia para denunciar un millonario robo que sufrió después de realizar un pedido de unos muebles desde una página virtual, a la que ella intentó averiguar sobre sus productos, notando horas después que había sido víctima de robo.
“Esta semana me ha pasado de todo: la energía súper densa, muchos contratiempos, dificultad de trámites, sin hablar de mi exceso de sensibilidad, pero para finalizar… Me robaron los muebles que pedí para mi casa. No confíen en todas las compras que hacen por internet, de pronto se encuentran con gente descarada como me pasó a mí”, expresó la joven artista.
Además, compartió algunas capturas de pantalla en donde se ven las cotizaciones y reclamos que hizo Rafaella a la empresa llamada Ditrihogar 6. Además, en las fotos se ve que después de unos días la artista se dirige a ellos para averiguar sobre el envío de sus productos, ya que según ella, fue bloqueada después de transferir el dinero. “Necesito una asesoría especial con respecto a una situación que tengo con ustedes”, escribió Rafaella en el chat, “tan cansona, no moleste más”, le respondieron desde el WhatsApp de la supuesta empresa.
En una nueva historia en la que se ve un poco estresada por la situación, Rafaella escribió: “De esto se trata, de respirar y asumir la incomodidad y abrazar todo lo que sucede, así no estemos de acuerdo, esto también hace parte de la vida y todo tiene un propósito mayor”.
Además, compartió otras capturas de pantalla en las que se ven los datos del perfil empresarial de la tienda y el pantallazo en el que la bloquearon. “Ojo, mucho cuidado con esta cuenta que se hace llamar ‘empresa’ de muebles. Venden paquetes de muebles y se desaparecen, les transferí el dinero, me apagaron, me bloquearon de todos los portales, y cuando hablé por WhatsApp esta fue su respuesta. Roban y engañan a la gente y tienen el descaro de decir a uno que no moleste más”, escribió desde su Instagram.
La joven creadora de contenido también compartió el perfil de TikTok de los supuestos estafadores, “Así están en TikTok, tengan cuidado”. En la foto se ve que la página tiene un gran reconocimiento, pues cuenta con más de 76 mil seguidores. Además, en su perfil se ve el link de su catálogo, razón por la que Rafaella alertó a sus seguidores para que no caigan en la estafa.
La cantante no ha dado avances de lo que ha pasado con el robo de su dinero, incluso algunos de sus seguidores esperan que comparta si va a tomar medidas legales debido a que la supuesta empresa aún está en funcionamiento.