Fredy Guarín prendió las redes al presumir la nueva figura que luce luego de un tiempo dedicado al ejercicio y a su nueva pasión, la bicicleta con la que consiguió bajar de peso y ponerse nuevamente en forma. “Estamos listos, un día a la vez”, escribió.
El ex de Sara Uribe y padre de su hijo Jacobo, explotó las redes sociales al mostrar el proceso que siguió para perder kilos y el estilo de vida que adoptó a sus 38 años, justo cuando corren rumores de su posible regreso al balompié colombiano, luego de haber superado oscuro capítulo en el que reconoció haber pasado por momentos de excesos, como su adicción al alcohol.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El deportista oriundo de Puerto Boyacá recopiló imágenes que evidenciaron cómo poco a poco fue recuperando su figura atlética tras haber subido notablemente de peso durante su época de retiro.
En las imágenes se observa que el exjugador del Inter de Milán y la selección Colombia consiguió su objetivo, además de estar animado con su nuevo grupo de amigos con los que sale a recorrer las montañas sobre ruedas. “Simplemente agradecido con Dios que todo lo hace perfecto”, comentó el exfutbolista sobre su proceso con el que perdió varios kilos que tenía de más.
Después de que una visita del centrocampista a la sede del Alianza FC ev Valledupar, despertara especulaciones sobre su posible retorno al deporte, Fredy aumentó las expectativa la mostrarse completamente en forma. El hecho despertó varios elogios y cuestionamientos sobre su pasado por parte de su fanaticada en Instagram.
“Ojalá sea cierto que cambió y que también haya dejado el licor entre otras cosas”, “perfectamente puedes volver a jugar”, “estás demostrando lo que se logra por amor propio”, “si tu alma renovada se pudiera observar veríamos un lugar donde solo habita la paz”, “gran ejemplo de superación hermano”, “cuando entregamos nuestra vida a Dios, todo viene por añadidura y el organiza perfectamente nuestra vida”, “claramente lo que te hacía falta era acercarte a Dios”, “entrenar es pura terapia 🔥🔥🔥 que pocos lo entenderán”, “las canchas te esperan”, son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores en sus redes.
Fredy Guarín podría estar de nuevo tras un balón
Carlos Orlando Ferreira, presidente y accionista mayoritario del Alianza FC, reveló a Gol Caracol que el exjugador del Inter de Milán estuvo visitando Valledupar debido a su interés por la región y su cultura. La noticia encendió las alarmas a cerca del regreso de Guarín luego de su pausa temporal en el fútbol.
“Fredy Guarín estaba de visita en la ciudad, de la cual tenía buenos recuerdos y es amante de su cultura,” indicó Ferreira. Durante su estancia, el ex Millonarios FC recorrió el estadio, visitó las instalaciones del club, la tienda, y se tomó fotos con los jugadores y niños de la academia.
El video viral donde se observa a Guarín alentando a los hinchas de Valledupar, además de demostrar su apego a la región y su gente, también destací su amor por la música vallenata. Este gesto generó una oleada de apoyo entre los aficionados que aún recuerdan sus días de gloria en el terreno de juego.
“Tuvimos la visita de un grande. Freddy Guarin estuvo en su segunda casa, Valledupar, donde además de recorrer sus calles estuvo en el estadio Armando Maestre y conoció la casa de Alianza F.C.⚽”, escribió en sus redes el conjunto vallenato.
Por otra parte, Ferreira también resaltó el lado humano de Fredy, destacando que se encuentra en un proceso de rehabilitación para superar sus dificultades personales, con miras a un posible retorno al ámbito profesional.
El ex centrocampista se alejó del radar deportivo debido a las múltiples controversias familiares que le trajeron conflictos en su rendimiento físico. Enfrentó problemas legales y su abrupta salida de Millonarios. Guarín, que ha tenido una carrera destacada en clubes europeos y sudamericanos, así como en la selección colombiana, enfrenta la disyuntiva de retomar su carrera o buscar nuevos horizontes más allá del fútbol.