El domingo 18 de agosto se hizo viral un video en el que se ve a Westcol llegar a un evento tomado de la mano de María Isabel Villa, quien sería su nueva novia. Posteriormente, se conocieron imágenes de la pareja caminando por lo que parece ser un malecón para finalmente, frente a las cámaras, fundirse en un apasionado beso.
Las imágenes generaron polémica, debido a la relación que sostenía Villa con un reconocido modelo y empresario de Medellín. Esto despertó indignación en Tatiana Murillo, creadora de contenido conocida como la Barbie colombiana, quien es amiga cerca a Mauricio Aristizabal, el modelo que hasta hace unos días era la pareja de la nueva conquista de Westcol.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Dada la situación y el escándalo que se desató en redes sociales, Murillo aprovechó el alcance que tiene en su cuenta de Instagram para despacharse en contra de la novia del streamer antioqueño. A través de sus InstaStories, la Barbie colombiana criticó la forma en la que la nueva novia de Westcol habría dado por terminada su relación sentimental con Aristizabal.
“Ustedes conocen a la nueva novia de Westcol cierto, yo también, esposa de uno de mis mejores amigos … Hoy veo el show mediático en redes sociales con su relación con Westcol, Dios mío niñas, les voy a contar todo, hay algo que me carcome por allá por dentro y no me voy a quedar callada”, expresó inicialmente la polémica creadora de contenido.
Continuando con su relato, aseguró que el streamer paisa no es santo de su devoción, lanzando el primer dardo en contra de esa nueva relación “Dios los hace y el diablo los junta, este es el caso perfecto”. Asimismo, agregó que Villa tenía una relación envidiable con el empresario; sin embargo, ocho días antes de que se hicieran virales las imágenes, habría protagonizado una pelea con Aristizabal, siendo esta la excusa perfecta para darse una escapada con Westcol.
Y agregó: “Esto pensaban hacerlo a lo escondido, pero terminó haciéndose público porque alguien los grabó … Mauricio se desvivía por esta mujer, todos sus gastos los cubre Mauricio”, resaltando que hace poco tiempo el modelo antioqueño le habría regalado a Villa un diseño de sonrisa de más de 30 millones de pesos.
De otro lado, Murillo aseguró que este tipo de acciones cuando son cometidas por los hombres “a ellos se les endiosa”, pero cuando una mujer es quien comete la infidelidad “ellos pasan a ser objeto de burla”. Posteriormente, puntualizó que este tipo de acciones no las hace una mujer de verdad, teniendo en cuenta que había conformado una familia con Mauricio Aristizabal haciendo de lado incluso a su hija.
“Este es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en una relación, si ya no te quiere ‘chao, suelta’ y si quieres luchar, hazlo con el corazón. Qué bueno que Aida salió de ahí, porque la quiero mucho y sabemos que Westcol no era la persona de Aida, esta niña sí, tal para cual”, concluyó la creadora de contenido.
Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que algunos internautas vieron con buenos ojos que Tatiana Murillo expusiera lo que realmente ocurrió con la relación, dejando entre los más destacados: “Qué bueno que la expuso, eso no se hace y se ve claramente que es por interés”; “se juntan el hambre con la necesidad, de esos dos no se saca un caldo”; “hay que entender que Westcol es un personaje que encanta con el dinero y a determinada audiencia”; “menos Aida salió de ahí victoriosa”, entre otros.