Famoso cantante vallenato fue acosado por una mujer al finalizar un concierto

“Una falta de respeto”: así calificaron los internautas las palabras de la mujer hacia el artista

Guardar
Todo lo que pasó en medio del concierto fue grabado por el equipo del artista - crédito @elrinconvallenato / Instagram

La música vallenata genera una gran cantidad de emociones en sus seguidores que pueden llegar a acompañarlos en cada uno de los lugares en los que se presentan. Sin embargo, en algunas ocasiones la línea pasa de un fanatismo al acoso, como lo han denunciado los artistas en varias oportunidades.

Uno de los episodios más recientes ocurrió con el famoso Orlando Liñán, mientras que se encontraba en el municipio de El Tarra, ubicado en Norte de Santander, pues una mujer se acercó a su vehículo y le hizo una propuesta indecente después de que finalizara uno de sus conciertos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque más que una propuesta, fue un momento bastante incómodo, teniendo en cuenta que la mujer le propuso un encuentro sexual con las siguientes palabras: “Quiero chuparte el bolo”, lo que generó sorpresa entre el artista y las demás fanáticas que también se acercaron a su vehículo para tomarse fotos con él y pedirle autógrafos.

El momento quedó grabado en video y fue compartido a través de las redes sociales, donde los internautas mostraron su desacuerdo con este tipo de hechos, que no deberían ser comentarios dirigidos a ningún hombre ni una mujer en un contexto como estos, pues se convierten en acoso.

El hecho generó rechazo a
El hecho generó rechazo a través de las redes sociales, donde se pide respeto tanto a los hombres como a las mujeres - crédito Prensa Orlando Liñán

Y es que la mujer sorprendió con su actuar, puesto que no solo le dijo esas palabras al cantante de música vallenata, sino que movía su lengua simulando actos obscenos, por lo que las críticas se desataron en las redes sociales.

En el video compartido por la cuenta de Instagram de El rincón vallenato calificó el hecho como algo inesperado, teniendo en cuenta que la presentación del artista fue en la madrugada y ya las personas habían consumido una gran cantidad de alcohol.

El comentario de la mujer ocasionó que el artista se sonrojara. Incluso, se mostró apenado y dijo las siguientes palabras: “Nunca me lo habían dicho en mi vida”, aunque fueron palabras dichas entre risas, los usuarios de las redes no dejaron pasar la situación.

El artista es recordado por
El artista es recordado por su interpretación en la telenovela colombiana - crédito Colprensa

Pese a este hecho, el artista aprovechó sus redes sociales para agradecerle a las personas que lo esperaron hasta las 6:00 a. m. que fue el momento en el que salió a la tarima acompañado por sus músicos, ocasionando que sus seguidores se emocionaran.

“Qué amanecer tan hermoso el que me brindaron, gracias a todo el pueblo hermoso que me esperó. Realmente tenía ganas de verlos porque tocamos tarde, tocamos a las 6 de la mañana y estuvimos con nosotros hasta el final porque estuvieron hasta las 8 de la mañana que nos bajamos nosotros”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo otro hecho que no pasó desapercibido, puesto que el acordeonero de Orlando Liñán, conocido como Pipe Mendoza, sufrió el impacto por una botella que fue lanzada desde el público. Aunque, afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y el músico salió ileso.

El artista se sonrojó y
El artista se sonrojó y lo tomó como algo gracioso, pero el hecho se escaló en las redes - crédito @orlandodolinan / Instagram

Entre las opiniones en las plataformas digitales se destacaron algunas como: “Quería colágeno, pero Orlando Liñán sí se respeta”, “Hey, prima, respete”, “Qué asco, por Dios, y luego les dicen algo así y la que forman. Toca respetar sin importar el género”, “¿Y si un hombre le dice a una mujer cuál sería el caso?” y “Qué vergüenza esa vieja”.

Así también, hubo otros internautas que “Qué cosa con esa gente que tira botellas a los cantantes”, “No man, independiente de todo... Hay no deben entrar botellas de vidrio y más con tanto loco suelto”. La polémica sigue encendida en las redes sociales, donde los ciudadanos piden un poco más de control en este tipo de fiestas que se realizan en los pueblos.

Guardar