Exesposa de Beéle da su versión de su matrimonio: violencia y consumo de drogas reinaban en el hogar

El cantante fue noticia, y no por su trayectoria musical, cuando se conoció su infidelidad con la modelo venezolana Isabella Ladera

Guardar
Beéle fue denunciado formalmente por su esposa Camila Rodríguez  - crédito Instagram
Beéle fue denunciado formalmente por su esposa Camila Rodríguez - crédito Instagram

Una de las grandes polémicas de la industria musical colombiana es, sin duda, la infidelidad de Brandon de Jesús López, conocido en el mundo artístico como Beéle, a su esposa y madre de sus hijos, Camila Rodríguez, con la modelo venezolana Isabella Ladera.

En su momento, Rodríguez confesó con lujo de detalles las múltiples conversaciones, que hizo públicas a través de Instagram, no solo con Ladera, sino con otras mujeres, una de ellas trans. Ahora, la polémica radica en las denuncias formales ante la Fiscalía General de la Nación que habría interpuesto Rodríguez contra su esposo, destacando episodios de violencia, consumo de drogas y humillaciones por parte del cantante urbano nacido en Barranquilla.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En una de las declaraciones de Rodríguez, conocidas por Semana, detalla la vez en que estaba en proceso de parto de sus hijos, y solo tiene el recuerdo del cantante consumiendo vaporizadores de marihuana.

“También recuerda cómo al regresar a la casa con su bebé recién nacido y después de un parto de alto riesgo en el que casi pierde la vida (sufrió preclamsia y un desgarre), el denunciado organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente y de manera simultánea. “Eventos estos en los que mi poderdante debía guardar silencio; pues, repito, el único con autoridad en esa casa es él, en pleno ejercicio de la violencia psicológica y económica denunciada”, indicó el abogado de la víctima al medio mencionado.

Beéle engañó a su esposa con una modelo venezolana - crédito Instagram
Beéle engañó a su esposa con una modelo venezolana - crédito Instagram

De acuerdo con el testimonio citado, Beéle sería un consumidor compulsivo de drogas como hongos y marihuana; además, resaltó que su consumo era tan desmedido que lo hacía en la vivienda que compartía con su familia, y hasta en frente de sus hijos.

“El denunciado Brandon de Jesús López “Beéle”, es un consumidor habitual de sustancias psicoactivas (principalmente hongos y marihuana hasta donde mi poderdante tiene conocimiento) y lo delicado es que está permanentemente consumiendo esas sustancias en la casa donde vive con mi poderdante y con sus hijos menores”, según citó el medio.

Por ello, el abogado de Rodríguez, esposa de Beéle y víctima en el caso, indicó que este escenario de drogas y violencia intrafamiliar representa un grave riesgo para sus hijos menores de edad, pues de manera reiterativa el cantante solía dejar en cualquier lugar de la casa las sustancias; además, afirman, que en algún momento sus hijos pueden hallar las drogas y por descuido consumirlas también.

“Esto sumado al hecho de tener que tolerar los fuertes olores y humos que se producen en toda la casa, por cuanto el denunciado fuma sin ningún pudor en cualquier parte y, adicionalmente, sus sentidos se ven seriamente alterados por los hongos adquiriendo comportamientos que no garantizan la integridad de mi representada y de sus menores”, apuntó el documento conocido por el medio citado.

Esposa de Beéle sufría violencia económica

De otro lado, Rodríguez, a través de su abogado defensor, contó la tormentosa relación que vivió con Beéle, especialmente porque el cantante ejercía violencia económica sobre la mujer, debido a que no la dejaba trabajar y algunos espacios en la casa estaban prohibidos habitar por la mujer.

Camila Rodríguez afirmó que su esposo la violentaba económicamente y humillaba - crédito Instagram
Camila Rodríguez afirmó que su esposo la violentaba económicamente y humillaba - crédito Instagram

Además de haber sido invisibilizada en su propia casa, además de no tener absolutamente ningún recurso económico, de ser sometida a humillaciones, a veces con silencio a veces con términos denigrantes, también tiene vetado el ingreso a determinados lugares de la casa, porque así se lo ha prohibido el denunciado. Ella no puede entrar al tercer piso de la casa en donde al parecer tiene cultivos de sustancias prohibidas, ni a la habitación en donde pernocta el señor Brandon de Jesús López, Beéle”, se lee en la declaración citada.

La situación sería tan desafortunada y crítica que asegura que sus hijos no tendrían seguro médico, y uno de ellos, según la denunciante, en edad para entrar al jardín, no ha podido ingresar debido a las dificultades económicas de la madre. “Ha debido viajar intermunicipalmente en bus con sus dos menores hijos **** y ****, mientras el papá de los menores, un reconocido cantante de reguetón viaja en aviones privados y derrocha el dinero en temas suntuosos, fiestas y mujeres”, puntualiza el documento citado por Semana.

Guardar