Karoline Artunduaga Galvis como es el nombre de la de la joven productora musical y dj sorprendió a sus seguidores al confesar que estuvo embarazada, pero que perdió a su bebé cuando tenía 4 meses de embarazo.
Pese a que, en la actualidad, la desafiante oriunda de Neiva (Huila) sostiene un noviazgo formal con otra mujer con la que espera convertirse pronto en madre, la también deportista destapó duro capítulo de su vida en el que sufrido decepciones amorosas cuando mantuvo relaciones con hombres, incluso estuvo a punto de ser mamá con uno de ellos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La finalista del Desafío XX conmovió al contar que su mayor sueño es tener un hijo, algo que hará realizad en cuando termine la competencia en la que todavía se encuentra luchando por llevarse los 1.200 millones de pesos a los que ascendió el millonario premio. “Yo salgo de aquí a encargar bebé”, afirmó la deportista opita.
Según desveló Karoline en conversación con el programa de entretenimiento La red de Caracol Televisión, antes de iniciar su relación con su actual novia, en su vida existieron dos hombres que marcaron su pasado. Su primer novio lo tuvo a los 20 años, pero su amor no prosperó por la distancia, “Él vivía en México y yo Bogotá así que eso influyó en que se acabara todo. Tiempo después conocí a otro chico al que quise mucho”, mencionó.
Aunque también amó al segundo hombre que llegó a su vida con el que intentó cumplir su más grande sueño de ser mamá, al final definió su relación como algo no formal que “nunca existió”, incluso según le informaron los médicos, su pérdida estuvo influenciada en parte por su pareja.
“Ahora siento que nunca tuvimos nada porque fue algo tormentoso, nunca conté con él y me dio la espalda justo en el peor momento cuando más lo necesitaba. Buscamos ser papás. Vi en él la posibilidad de materializar mi sueño. Sin embargo, hace cuatro años perdí a mi bebé”.
Con la voz entrecortada, Karoline contó cómo se derrumbó su deseo de convertirse en madre y el hecho se le escapó de las manos, pues debió interrumpir su embarazo para salvar su vida.
“Mi bebé todavía estaba latente dentro de mí, pero existía el riesgo de que muriéramos los dos porque no estaba teniendo un desarrollo normal, mi tenía una fisura en su craneal porque tenía agua dentro de la piel”.
Ella es la novia de Karoline, participante del ‘Desafío 20 años’
Como “Un bizcocho de vieja. Es rubia y tiene ojos verdes” se refirió la dj huilense para describir a su actual pareja sentimental, una odontóloga de 45 años con quien a pesar de tener una amplia diferencia de edad de 18 años, la desafiante tiene claro que con ella quiere ser mamá. “Ambas compartimos ese deseo, yo salgo de aquí directo a someterme al proceso de inseminación artificial porque siento que el momento es ya, con 27 años no quiero dejar pasar más tiempo”, añadió.
Luego de superar el desamor que le dejó su segundo novio y, con la ayuda de terapia haber salido del duelo de su dura pérdida, Karoline se siente lista y con la persona indicada para ahora sí darle la bienvenida a su primer hijo.
“Tengo super claro que debo embarazarme cuanto antes, porque los médicos me aconsejaron que lo haga joven, pues después de un intento fallido debo hacerme los mil chequeos y aumenta el riesgo”, agregó.
Recién inició la competencia Karoline Artunduaga, participante del Desafío XX, se sinceró con sus compañeras de equipo Gamma y les contó sobre la relación que mantiene con una mujer que le lleva 18 años de edad. “Me gustan mayores”, expresó la desafiante.
Se trata de Carolina Zuleta, una famosa odontóloga que es muy reconocida en su medio por atender a celebridades entre las que se encuentran Nela González, exparticipante de MasterChef Celebrity. Según relató la joven atleta fue ella quien dio el primer paso a través de un mensaje en redes sociales: “Eres preciosa le escribí”.