Durante la visita a Colombia de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, que inició el 15 de agosto, han tenido la oportunidad de visitar algunos lugares ícono del país mientras conocen la cultura del país, como lo es la danza, gastronomía, costumbres y creencias.
Desde el primer día en el territorio, Meghan ha destacado por su interés en conocer sobre la cultura y las luchas contra las injusticias, pero también logró llamar la atención su sentido estético y buen gusto para la moda, ya que un gran número de las prendas vestidas por ella durante su visita han sido confeccionadas y creadas por talento colombiano.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A manera de tributo, la reconocida actriz estadounidense vistió una falda diseñada por la marca de ropa caleña Juan de Dios, pieza diseñada dentro de su última colección inspirada en el verano.
El precio de la falda
En las fotos, durante su segundo día en Colombia, se le vio a Meghan Markle lucir una falda de seda blanca, con un corte clásico hasta los tobillos y una apertura al lado izquierdo que deja ver un poco de su pierna. La falda tiene un estampado de círculos verdes oliva en un patrón continuo por toda la prenda.
La prenda hace parte de un conjunto con una blusa que lleva por nombre Guayacán Silk, bajo el precio de 845 euros o próximamente 3.380.000 de pesos, según los precios de la página oficial de Juan de Dios, pero en el caso de la falda individual tal como la lució Meghan, mantiene un precio de 450 euros, es decir, 1.800.000 de pesos.
En la foto, la también empresaria acompañó la lujosa falda con una camisa blanca de la marca italiana Giuliva Heritage, unos zapatos tipo sandalia en tono café de la casa de modas Jimmy Choo, unos aretes de la marca canadiense Ecksand que tienen incrustadas unas esmeraldas valoradas en más de 7.000 dólares. y un reloj y pulsera marca Cartier.
La elegancia de la actriz ha generado una ola de comentarios positivos de algunos internautas que destacan su permanente elegancia en cada evento al que asiste. “Siempre deslumbrante, la amo demasiado”, “Muy bien pensado cada artículo que se pone para rendirle homenaje a cada país que visita, amamos a Harry y a Meghan”, “Amo que apoyen a marcas nacionales, se ve muy bonita”, fueron algunas de las reacciones.
El atuendo fue elegido por la actriz para visitar durante el segundo día en Colombia al equipo de Colombia en los juegos Invictus, una competencia internacional adaptada para veteranos y heridos en combate, según algunos medios, el proyecto más apreciado por el príncipe Harry.
Otras marcas colombianas que visitaron a Meghan
Durante su tercer día en Colombia, la famosa pareja llegó a San Basilio de Palenque, donde fueron recibidos con un pequeño acto cultural que involucraba una clase de bongos, una tradición de más de 300 años en un territorio que fue culturalmente de esclavos africanos.
Por las altas temperaturas del lugar junto con la humedad, Meghan optó por usar un conjunto negro de lino de top sin mangas y una falda larga que le cubría los pies. El vestido fue de la marca caleña Johanna Ortiz, que lleva el mismo nombre de su creadora. El look de la duquesa oscila en los 5 millones de pesos, solo las dos piezas. El apoyo a los diseñadores nacionales ha sido uno de los llamativos de esta visita al país.
En esa oportunidad, Meghan acompañó las lujosas piezas caleñas junto con unos zapatos de la marca Aquazzura. De la marca californiana de accesorios Ariel Gordon lució unos aretes y collar a juego.
La diseñadora caleña Johanna Ortiz ha vestido varias veces con sus diseños a la duquesa de Sussex, pues durante su primer día de visita en Colombia, también lució un vestido en tonos rojos y rosados con patrones en el estampado inspirados en las tribus indígenas americanas.