La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad reportaron que la jornada se vivió sin mayores contratiempos, aunque hay un alto flujo en las principales entradas a la ciudad y se estima que sea más congestionado el lunes festivo.
Se presenta tráfico lento en el km 76+700, sector Kartódromo en Fusagasugá, en el sentido Girardot-Bogotá, zona que opera con paso a un carril.
Autoridades reportaron tranquilidad en las vías capitalinas, pero se pide precaución a todos los actores viales para evitar accidentes.
Así está el ingreso por la autopista Norte a la altura de la calle 170, sentido norte-sur. Las autoridades reportan mejoras en las condiciones de movilidad sobre este corredor.
Ya inició el reversible sobre la carrera Séptima. Es necesario reiterar a los conductores que pretenden entrar a la capital del país que esta medida se implementa desde la calle 245 hasta la calle 183.
Los corredores con mayor flujo vehicular para ingresar a Bogotá durante la tarde del domingo son:
Se registra alto flujo vehicular ingresando a la ciudad por la Autopista Norte por lo que las autoridades de tránsito adelantan maniobras para agilizar el tráfico.
Se presentó un choque múltiple en la localidad de Usaquén, entre un bus y dos camionetas en la carrera 7 con calle 245, sentido norte - sur.
Durante la jornada del domingo, el alcalde explicó cómo avanzan las obras en la avenida Ciudad de Cali, la extensión de la avenida Caracas hasta el Portal Usme, así como las obras del puente en la avenida Bosa, el Puente Tibanica y la avenida 68.