Luisa Fernanda W pidió auxilio a sus fanáticos tras sufrir un accidente en su casa: “Necesito ayuda urgente”

Es habitual que la empresaria comparta detalles de su vida privada con su comunidad de seguidores en las redes sociales

Guardar
Luisa Fernanda W sufrió una
Luisa Fernanda W sufrió una lesión en su casa - crédito @luisafernandaw/Instagram

La influencer y empresaria Luisa Fernanda W constantemente tiene un diálogo con sus seguidores puesto que comparte detalles de su vida privada, familiar y empresarial.

Esta vez, la pareja del cantante Pipe Bueno le dio malas noticias a sus fanáticos después de que compartió un angustiante incidente doméstico en sus historias de Instagram.

La creadora de contenido experimentó un doloroso percance mientras realizaba sus actividades cotidianas en su hogar. La paisa mostró una lesión en una de sus uñas luego de tropezar accidentalmente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La creadora de contenido compartió
La creadora de contenido compartió su lesión en sus historias de Instagram - crédito @luisafernandaw/Instagram

La influencer, que recientemente se había sometido a una cirugía para extraer sus cordales, detalló el suceso en sus redes sociales, explicando: “Me tropecé y me partí la uña, ya sabrán que este dolorcito es una cosa bárbara”, esta publicación de la empresaria estuvo acompañada de una imagen de su dedo meñique, en donde se puede observar claramente el daño causado y la evidente hinchazón que sufrió.

Ante el inesperado accidente, Luisa Fernanda W pidió “ayuda urgente” a su manicurista de confianza para tratar la lesión y recuperar el aspecto de sus uñas, mientras que la imagen de su dedo meñique rápidamente generó una oleada de mensajes de angustia por parte de sus seguidores.

Además, su manicurista profesional también apareció para asistirla y contó la técnica que utilizó para recuperar la uña de la paisa y prevenir futuros daños: “A ella se le hacen unas uñas con unos tips prediseñados en gel y le aplicamos esmaltado semipermanente. Además, le ponemos una base que le protege su uña natural para que se mantenga firme”, explicó la especialista en manicura.

La manicurista de Luisa Fernanda
La manicurista de Luisa Fernanda W acudió en su ayuda - crédito @luisafernandaw/Instagram

La respuesta de la comunidad de fanáticos de la influencer, la cual acumula más 19 millones de seguidores en la red social Instagram, demostró la conexión de la empresaria con sus fans.

Además de su reciente accidente, Luisa Fernanda W continúa enfocada en varios aspectos de su vida, incluido el cuidado de sus hijos, Máximo y Domenic, y los preparativos para su boda con Pipe Bueno, programada para principios de 2025.

La relación entre la paisa y el caleño comenzó en 2019, y desde entonces, han compartido momentos importantes de su vida juntos en redes sociales y su matrimonio no sería la excepción puesto que la creadora de contenido explicó que debido a sus vidas públicas, no será sencillo mantener su boda completamente privada. Sin embargo, aseguró que lo esencial para ella es que el evento esté lleno de amor y rodeado de sus seres queridos: “Honestamente Pipe y yo somos personas súper expuestas, no es tan sencillo planear una boda privada”, contó en sus redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se casarán a inicios de 2025 - crédito @pipebueno/Instagram

La fecha del matrimonio también ha sido asunto de intriga para sus fanáticos, pero Luisa indicó en sus redes que la boda no se celebrará en 2024. Durante una conversación con la presentadora Laura Acuña en el pódcast La sala de Laura Acuña, reiteró que, debido a su mudanza a México y la búsqueda de una nueva casa, no han podido centrarse en la planeación del evento. Por lo tanto, confirmó que la ceremonia está prevista para el 2025, posiblemente en enero o febrero, y que es probable que se realice en Colombia.

“Todavía no tenemos como una fecha exacta, pero sí, pues gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá, tanto a Pipe como a mí, de hecho cosas nuevas con Divva, entonces nada, esperemos a ver cómo fluye todo igual y mi base en mi casa es aquí en Bogotá, pero sí, la idea es irnos por un buen tiempo para México”, reveló la dueña de la empresa de cosméticos Divva, quien le contó a sus seguidores sobre su mudanza.

En cuanto a los padrinos de la boda, Luisa admitió que aún no han tomado una decisión. Aunque no ha considerado a los padrinos para el evento, expresó su entusiasmo por los preparativos y se comprometió a compartir más detalles a medida que avance la planificación.

Guardar