El exclusivo atuendo con el que llegó Meghan Markle a su encuentro con Francia Márquez

Más de 20.000 dólares entre vestuario y joyería lució la duquesa de Sussex durante las primeras horas de la agenda oficial

Guardar

Nuevo

Meghan, duquesa de Sussex, llegó al país con un exclusivo atuendo que se robó todas las miradas - crédito Eric Charbonneau/Archewell/Handout
Meghan, duquesa de Sussex, llegó al país con un exclusivo atuendo que se robó todas las miradas - crédito Eric Charbonneau/Archewell/Handout

Desde que se anunció la visita de los duques de Sussex a Colombia, los medios han puesto especial atención. La agenda oficial está orientada a combatir el ciberacoso y la violencia a través de las redes sociales, aunque algunos señalan que tiene un tinte político, despertando curiosidad entre los colombianos.

Es la primera vez que el hijo de Diana, la fallecida princesa de Gales, visita el país, después de que su madre estuviera en territorio colombiano en 1997 como parte de su agenda real. La encargada de recibir a los duques de Sussex fue la ministra y vicepresidenta, Francia Márquez, en Bogotá, para llevar a cabo las primeras actividades en la capital del país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, en Colombia - crédito Cortesía vicepresidencia de Colombia
Príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, en Colombia - crédito Cortesía vicepresidencia de Colombia

Aunque la visita es más un tema diplomático, teniendo en cuenta el estatus que ostentan el duque y la duquesa, los medios han estado atentos a los atuendos que llevó Meghan Markle a su llegada a Colombia. Llamó la atención que la esposa del príncipe Harry llevó un total look en azul noche con abotonadura en dorado desde el cuello tipo choker.

La encargada del diseño que lució la duquesa de Sussex es una de sus favoritas, Verónica Beard, que decidió para la fría capital colombiana una chaqueta sin mangas y ceñida completamente a la cintura. En la descripción que entregó el Daily Mirror a sus lectores, agregó el medio que los pantalones son en corte tubo con una altura delicada hasta el tobillo.

Ambas prendas están disponibles en azul marino y rojo, y la parte superior, que cuesta £596, se describe en el sitio web de Veronica Beard como una versión vanguardista del chaleco”, mencionó el diario británico – que no ha perdido detalle alguno de la visita – y que calculó un costo de aproximadamente 950 libras esterlinas, cerca de 1.200 dólares.

Meghan y Harry se encontraron con Francia Márquez - crédito @FranciaMarquezM/X
Meghan y Harry se encontraron con Francia Márquez - crédito @FranciaMarquezM/X

Otro de los detalles que no pasó por alto el medio de comunicación británico tiene que ver con la joyería que llevó Meghan, que en su brazo izquierdo lució una pulsera de oro blanco con figuras para combatir el mal de ojo, de la diseñadora Lorraine Schwarts que tenía un costo de £15.000, al cambio cerca de 20.000 dólares. Completó su atuendo con un bolso blanco Loro Piana de 3.650 libras esterlinas, unos 5.000 dólares americanos.

Los comentarios sobre la elegancia de Meghan Markle en el encuentro diplomático que tuvo con la vicepresidenta Francia Márquez, hacen referencia también al carisma que demostró a su llegada, incluso, en el encuentro que tuvo con los estudiantes de una institución educativa en Puente Aranda en horas de la mañana.

Cómo conoció la vicepresidenta Francia Márquez al príncipe Harry

En medio de la rueda de prensa que ofreció la ministra de la Igualdad, Francia Márquez, contó cómo conoció al Príncipe Harry y Meghan Markle antes de extenderles la invitación a Colombia, haciendo referencia a un encuentro que tuvo en 2023 con mujeres afro. Además, recordó que se conmovió con su documental de Netflix. De acuerdo con su discurso, afirmó que la duquesa de Sussex: “Es una mujer que merece venir al país y contar su historia”, mencionó.

“El año pasado realizamos un encuentro del 25 de julio, día de las mujeres afrodescendientes, en ese encuentro quisimos invitar a Meghan, una mujer afrodescendiente, para que pudiera contar sus experiencias. (...) Le enviamos una carta invitándola, respondió diciendo que no podía venir, pero que tenía todas las ganas de conocer el país. Desde entonces hemos trabajado durante un año para esta visita”, describió la anfitriona de la agenda real en el país.

Guardar

Nuevo