Angélica Jaramillo volvió a ser noticia al revelar abiertamente su consumo de drogas, una declaración que llamó la atención de sus seguidores.
La exparticipante del reality Protagonistas de nuestra tele en 2012 utilizó sus redes sociales para revelar la difícil situación que enfrenta hace varios años.
En un video, Jaramillo expresó entre lágrimas que “yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas. No me hace feliz. No... Es felicidad momentánea, claro, para pensar o no sé qué, de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”.
En su emotiva declaración, confesó haber consumido cocaína y tussi, y aseguró estar cansada de esta situación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El estado actual de la actriz y modelo generaron preocupación en el mundo del entretenimiento y en su comunidad de seguidores, la cual acumula más de seiscientos mil en la red social Instagram. Sin embargo, a pesar de la difícil confesión, Jaramillo ha recibido apoyo en redes sociales por su valentía para reconocer públicamente su problema de adicción y le han enviado mensajes de aliento.
“Llevo años consumiendo drogas… Es una felicidad momentánea, claro, para evitar pensar en temas fuertes que he tenido en mi vida”, añadió la cantante.
La trayectoria de la bogotana en el popular reality del Canal RCN, la llevó a ser una figura conocida en la televisión colombiana, pero a sus 38 años, ha llevado una carrera multifacética, como modelo, actriz y empresaria. Actualmente, se dedica a la creación de contenido en redes sociales y administra su propia línea de productos capilares, ‘By Angélica Jaramillo’.
Desde joven mostró interés en diversas artes como el teatro y la pantalla chica, participó en producciones como la Reina del sur, junto a Kate del Castillo; en Mujeres al limite e hizo un gira de teatro con la obra Entre pieles. También se dedicó a la música, específicamente en el género urbano y lanzó canciones como Vete con ella, Tu veneno, Quiero fiesta, Chica de la noche, Me pones mal, Magnate, entre otras.
A pesar de tener una gran trayectoria en la industria del entrenamiento, la bogotana manifestó que no se siente bien: “Angélica Jaramillo tenía un momento en su vida en el que estaba haciendo todo lo que soñó. Sí, bacano. Estaba tan feliz, cumpliendo tantos sueños, tantos proyectos, tantas cosas bellas que había puesto y tantas ideas”.
Se conoce que la modelo quedó viuda cuando su hijo Samuel tenía tan solo tres años, en la actualidad tiene a su pequeña Isabella y a pesar de que comparte imágenes de sus hijos, no muestra que está en una relación. La actriz ha demostrado en sus redes sociales el compromiso por desempeñarse como una buena madre: “Me siento sumamente orgullosa y agradecida con Dios por mis hijos, su amor incondicional, su ternura, compañía, llenan mi ser y mi alma, me hacen mejor cada día y me complementan”, compartió en una de sus publicaciones junto a sus dos pequeños.
Sin embargo, en el video que recientemente compartió con sus seguidores destacó que, a pesar, de soñar con convertirse en madre, sus problemas personales la llevaron a tomar malas decisiones: “Doy este testimonio porque me cansé de decir que estoy bien y no estoy bien. Siempre soñé con ser la mejor mamá, la mejor esposa (...) muchas cosas que pasan aquí, nos escondemos, no somos originales, no se muestran como son, yo soy real, esta es la Angélica Jaramillo”.
Las publicaciones de la actriz se han llenado de apoyo por parte de su comunidad de seguidores: “Ánimo!!! Saldrás adelante, no tienes que avergonzarte de nada”; “Te Apoyo 100% Angelica, te envío un abrazo de fortaleza para este momento que estas pasando, si se puede”; “Mucha fortaleza, Angélica ❤️”; “Estamos contigo ❤️”; “Acá está toda Colombia pendiente de ti 🙏 y de que digas: Lo logré! 💪 que seas luego un ejemplo para las JUVENTUD ❤️ eso para ti va a ser maravilloso”; “Resurgirás como el ave Fénix”.