La reconocida actriz Carolina Acevedo se sinceró sobre su trabajo en las pantallas de televisión, donde ha generado recordación por su participación en algunas producciones como La Nocturna y Nuevo rico, nuevo pobre. De acuerdo con la también presentadora, los rodajes no siempre han sido cómodos, tampoco han estado basados en el respeto y ni siquiera han estado ceñidos fielmente al guion.
Según contó en el programa Impresentables, de la cadena radial Los 40 Principales, ha tenido que lidiar con personas que no son de su agrado y, justamente, esas relaciones poco cercanas o conflictivas entre colegas han terminado reflejadas en las escenas, aunque los televidentes creen que son una mera actuación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin dar detalles de la producción en la que la realidad superó la ficción, la actriz reveló que en una ocasión tuvo que grabar una escena con una mujer que, según el plan de rodaje, debía pegarle una cachetada. El problema se formó cuando a la compañera de trabajo “se le fue la mano” al momento de efectuar el golpe, lo que llevó a Acevedo a molestarse.
“La actriz me tenía que dar una cachetada, pero, pues, nosotros estudiamos eso, uno da la cachetada, pero sabe darla. No tiene que parecer, tiene que ser la cachetada, pero hay una técnica para cachetear para que no le hagas daño y suene en coquito”, precisó. Además, explicó que el golpe no puede darse en la zona de la oreja del actor o actriz, sino en la parte baja de la mejilla, en aras de garantizar su integridad y dar realismo a la escena.
No obstante, eso no fue lo que pasó en la grabación, pero no necesariamente porque la mujer desconociera los parámetros establecidos para desarrollar este tipo de representaciones, sino porque existía un desagrado hacia la presentadora. “La mujer me metió un cachetadón que me sonó, me volteó la cara. Y a mí me dio tanta rabia que saqué y se lo devolví, porque yo sabía que ella me odiaba”, sostuvo, indicando que tiene la certeza de que el golpe propinado por la actriz fue consciente.
A pesar de que quedó grabado lo sucedido, que evidentemente no hacía parte del plan de rodaje, los televidentes fueron testigos de ello. “Me dejó la mano marcada, los dedos marcados y esa escena quedó así. Así salió al aire, con mi regreso... (sic). Me reventó”, añadió entre risas. Después de eso, no volvió a hablar con la mujer en cuestión y cada quien se mantuvo enfocada en su trabajo.
Finalmente, confesó que ese golpe que recibió en escena fue el primero de su vida y, asimismo, esa fue la primera vez que agredió físicamente a una persona. En todo caso, confirmó que lo ocurrido hizo que la escena quedara mucho mejor.
La reconocida actriz no solo ha estado en la gran pantalla por su trabajo en telenovelas, sino por su participación en realities en los que también ha destacado. De hecho, fue la ganadora del MasterChef Celebrity 2023, pero, a pesar de convertirse en un gran logro, el programa dejó en evidencia las dificultades por las que pasan los participantes.
En el matutino Buen día, Colombia, Acevedo reveló que, debido a que su manera de expresar sus emociones tiende a involucrar el llanto, era llamada ‘Caro Crisis’ por sus compañeros. Además, tuvo que hacer frente a los comentarios que surgieron sobre ella por su desempeño en la competencia. “Fue un programa duro, fue un programa demasiado intenso y de verdad cuando se terminó quedé muy deprimida, y así uno diga que no le importa lo que piense la gente, a uno sí le importa y le afecta”, confesó en entrevista con KienyKe.