Carolina Acevedo, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, reveló una producción a la que no le gustaba llegar a grabar

La actriz, a pesar de haberse alzado con varios premios por la reconocida novela, tenía serios problemas a la hora de llegar al set

Guardar
Se despachó contra una reconocida novela del Canal RCN - crédito @los40colombia/TikTok

Carolina Acevedo es una reconocida actriz que participó en importantes producciones como Pobre Pablo, La Nocturna y Nuevo rico, nuevo pobre. La ibaguereña se alzó con el premio como la ganadora de MasterChef Celebrity en 2023, en una competencia reñida con sus colegas Daniela Tapia y Nela González, y el comediante Adrián Parada; lo que causó amores y odios de los televidentes.

En una reciente entrevista con un reconocido medio de comunicación, la talentosa mujer contó los problemas que le trajo, en materia personal, las críticas por su comportamiento durante el reality de cocina. Sin embargo, con el tiempo logró superar los comentarios negativos que recibió, mientras tanto volvió nuevamente a la actuación, en esta oportunidad en el teatro.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz confiesa que su vida cambió en MasterChef Celebrity - crédito cortesía Canal RCN
La actriz confiesa que su vida cambió en MasterChef Celebrity - crédito cortesía Canal RCN

Acevedo estuvo como invitada el 13 de agosto por el programa Impresentables, de la cadena radial Los 40 Principales, en el que habló de diferentes temas que han marcado su carrera en la televisión. En medio de la conversación, la tolimense contó que no la pasó muy bien en una reconocida producción del Canal RCN, por lo que le costaba llegar a las grabaciones.

De acuerdo con lo confesado por la actriz, se trató de la producción La ley del corazón, en la que participó junto a Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, además de otros colegas. En su relato aseguró que no había una buena relación laboral con los otros actores con los que grabó. “Había una energía superdensa”, confesó, lo que la llevó a que el ‘detrás de cámaras’ no fuera tan agradable.

Marianela González, Daniela Tapia, Carolina Acevedo y Adrián Parada, los cuatro finalistas de Masterchef Celebrity 2023 - crédito RCN
Marianela González, Daniela Tapia, Carolina Acevedo y Adrián Parada, los cuatro finalistas de Masterchef Celebrity 2023 - crédito RCN

Carolina Acevedo y su trayectoria frente a las cámaras

En contravía de lo que ocurrió con la producción que la llevó a ganarse un Premio India Catalina por su personaje de Jimena, las novelas en las que sí se sintió cómoda fueron Nuevo rico, nuevo pobre, Un bandido honrado y Pobre Pablo.

“No te puedo decir uno, muchos, cada uno es un método en mi vida. Pobre Pablo fue uno, De pies a cabeza otro. Por amor a Gloria, una novela que me encantaba, una mujer supertorpe, divina. Nuevo rico, nuevo pobre lo disfruté un montón, Un bandido honrado y en teatro he hecho muchas producciones que me han emocionado. Entonces muchos, la verdad he sido muy afortunada con hacer personajes distintos que me han emocionado y divertido un montón”, concluyó.

Roberto Cano y Carolina Acevedo se casaron en 2002 y se divorciaron en 2004, la pareja protagonizó 'Pobre Pablo' - crédito @pobre_fansclub/Facebook
Roberto Cano y Carolina Acevedo se casaron en 2002 y se divorciaron en 2004, la pareja protagonizó 'Pobre Pablo' - crédito @pobre_fansclub/Facebook

Estas declaraciones de Carolina despertaron los comentarios de los internautas, quienes afirmaron que no estaba a gusto con su personaje porque no era la protagonista. Otros tantos recordaron su paso por MasterChef Celebrity e hicieron referencia al hecho de que se interpretó a ella misma.

La pesadilla que vivió después de ‘MasterChef Celebrity’

Y es que desde que terminó las grabaciones del programa, Acevedo reveló que no pasó por momentos agradables. Así lo dio a conocer en una conversación con el matutino Buen día, Colombia, también reveló que sus emociones dentro del set siempre estaban a tope.

“Yo soy supersensible, lloro por todo, porque estoy feliz, porque estoy triste, emocionada o frustrada. Si vendieran lágrimas sería millonaria”, dijo en programa antes citado. Además, en la entrevista rescató que dentro del programa la llamaban Caro Crisis.

Estas declaraciones concuerdan con lo dicho en el medio de comunicación KienyKe, en el que aseguró que vivió una pesadilla después de terminar el programa de cocina: “Fue un programa duro, fue un programa demasiado intenso y de verdad cuando se terminó quedé muy deprimida, y así uno diga que no le importa lo que piense la gente, a uno sí le importa y le afecta”, añadió la actriz.

Guardar