Tom Hiddleston, el actor que hace de villano en la película Thor, de Marvel, llegó a Colombia desde hace varias semanas. Primero fue visto en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en donde compartió con algunos fanáticos, pero inmediatamente se trasladó a Medellín, para continuar con el rodaje de la serie The night manager.
A partir de ese momento, la estrella del cine ha estado trabajando en las grabaciones de la segunda temporada de la famosa serie que muchos fanáticos esperan, en la cual Hiddleston retoma su papel como Jonathan Pine, el gerente nocturno que es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante internacional de armas.
El excomisionado fílmico Luis Guillermo Sosa, conocido como ‘Pike’ ha estado muy activo en sus redes sociales, especialmente en X [antes Tiwtter] revelando detalles sobre la razón por la que el actor está en el país y también de cómo han transcurrido las jornadas de grabación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En su momento, Sosa compartió fotos en las que aparece el actor caminando en el barrio Manrique, al nororiente de Medellín, uno de los sectores en donde se llevaron a cabo una parte de las filmaciones. Al ser visto por los fans en uno de los barrios más icónicos de la ciudad, creció el entusiasmo por quienes desean ver la producción y las nuevas hazañas del actor.
Sin embargo, el 14 de agosto está siendo noticia y tema de conversación en las redes sociales porque fue visto grabando en uno de los hoteles más importantes de la eterna primavera. Se trata del Hotel Nutibara, allí Tom Hiddleston está finalizando el rodaje de The night manager 2. El hombre estuvo caminando por los alrededores de la avenida Plazuela Nutibara cerca al Museo de Antioquia y el metro de Medellín, pero también al interior del lugar.
La producción dirigida por Georgi Banks-Davies tomó un rumbo con mayor importancia para el público colombiano debido a que el clásico y primer hotel de esa ciudad fue elegido para grabar.
A medida que se conoce información de su paradero y de lo que está haciendo, los pasos del británico por la capital antioqueña han estado seguidos. Es por esto que hay varias personas que han tenido la oportunidad de interactuar de cerca con él, se han tomado fotos o lo han visto en personaje y acción.
De acuerdo con lo que se ha visto en las redes sociales, Tom Hiddleston se muestra muy receptivo con sus fans cada vez que le piden fotos o autógrafos, de hecho, el pasado lunes 5 de agosto, varios ciudadanos tuvieron la oportunidad de encontrárselo y pedirle este espacio, de lo cual quienes tuvieron la suerte, indicaron que la amabilidad y disposición del actor para interactuar con sus seguidores colombianos fue de las cosas que más valoraron.
Así mismo, el actor de Marvel fue visto disfrutando de la gastronomía colombiana en el restaurante El Cielo en Medellín, en donde también compartió con varios aficionados que se tomaron fotos junto a él.
Con 43 años de edad, Tom Hiddleston es un aclamado actor inglés que se ha ganado el cariño de los fans alrededor del mundo por sus diferentes interpretaciones, de las cuales las más aclamadas es la de ‘Loki’ en Thor. Sin embargo, con su papel en esta serie ha captado la atención de varios espectadores.
Por eso, la continuación de la trama, que está basada en la novela homónima de John le Carré, tiene a muchos seguidores con las expectativas altas.
Esta serie trata la historia de Jonathan Pine, un exsoldado británico que trabaja como gerente nocturno en un hotel de lujo y es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en una red de tráfico de armas. En ella hay una combinación de elementos de espionaje, drama y acción, lo que ha sido un buen espacio para de desempeño para Hiddleston, pues su papel ha recibido excelentes críticas.