La inseguridad no da tregua en Cali (Valle del Cauca), pues se conoció un nuevo acto violento en el oriente de la ciudad por parte de delincuentes, quienes atemorizaron a varios usuarios de un bus del sistema de transporte MIO.
A través de las redes sociales, se conoció un video que muestra el hecho ocurrido en el barrio El Retiro, cuando los ladrones atacaron el vehículo con piedras, con el fin de romper los vidrios.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En cuestión de instantes y aprovechando que las ventanas estaban rotas, subieron al bus y robaron las pertenencias de los pasajeros.
Durante las imágenes también se evidencia la manera en que los usuarios le piden al conductor del MIO que no se detenga para evitar que los atracadores volvieran a ingresar al vehículo.
Los pasajeros del autobús se esforzaban por mantener la calma después de un suceso inesperado, intentando tranquilizar a una joven que lloraba incesantemente, presa del temor. “Hágale, no les pare, todos estamos bien, por favor”, se escuchaba entre los pasajeros, dirigiéndose al conductor.
Metros más adelante, un policía ingresó al vehículo para investigar la causa de los eventos. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.