Luego de una destacada actuación de varios deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de París 2024, los medallistas Yeison López y Tatiana Rentería fueron recibidos con “bombos y platillos” en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que le presta los servicios a la ciudad de Cali.
López consiguió la medalla de plata en el levantamiento de pesas en la categoría de los 89 kilogramos, con un total de 390 kg entre las modalidades de envión y arranque, mientras que Rentería consiguió la presea de bronce en la disciplina de lucha libre luego de vencer a la ecuatoriana Génesis Reasco en el combate.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Familiares, allegados y seguidores de los atletas los esperaban con pancartas y en medio de una fiesta llena de música expresaron su felicidad y agradecimiento por los metales que sumaron para el medallero general de Colombia en las justas de verano.
El joven, de 24 años, se mostró agradecido y emocionado por volver a ver a sus seres queridos luego de meses lejos de casa: “Volver a ver a mi familia, sentirlos en mis brazos es algo indescriptible. Vivo por ellos y estar aquí con una medalla es algo maravilloso, que nos cambia la vida”, expresó López.