Alejo, del ‘Desafío XX’, aseguró que estaba enamorado de Luisa y tanto su compañera del ‘reality’ como su novia se pronunciaron: “Él nunca me gustó”

Melissa Duque, pareja sentimental del ‘desafiante’ paisa reaccionó frente a las declaraciones que hizo el ‘bartender’ sobre su compañera de competencia y eliminó todas sus fotos de las redes sociales

Guardar
Novia de Alejo, participante del 'Desafío XX', tomó radical decisión ante los coqueteos de su pareja con Luisa dentro del 'reality' - crédito @desafiocaracol/Instagram
Novia de Alejo, participante del 'Desafío XX', tomó radical decisión ante los coqueteos de su pareja con Luisa dentro del 'reality' - crédito @desafiocaracol/Instagram

El Desafío XX está que arde, pero no precisamente por la competencia, pues con el reingreso de viejos participantes se revivieron amores del pasado que encendieron las redes.

Alejandro Londoño Aguirre, mejor conocido dentro del reality como ‘Alejo’, sorprendió al convocar a Luisa como su pareja, pero además, por confesar que está enamorado de ella, confirmando así los rumores que existieron a lo largo del programa sobre una atracción entre ambos participantes, que ahora hacen parte del team Tino Asprilla.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Ante las declaraciones que compartió el joven futbolista de 27 años de edad frente a los demás desafiantes, su novia, Melissa Duque, eliminó todo rastro de él en Instagram, donde subían contenido juntos.

Melissa Duque, novia de Alejo del 'Desafío XX' borró todas sus fotos junto al participante del 'reality' - crédito @melissaduos/Instagram
Melissa Duque, novia de Alejo del 'Desafío XX' borró todas sus fotos junto al participante del 'reality' - crédito @melissaduos/Instagram

Las palabras de Alejo causaron controversia más que por confirmar lo que la audiencia ya rumoraba sobre su coqueteo con Luisa, pues el también modelo aparte de revelar su atracción por la exreina cesarense, aseguró que seguía enamorado de su novia. No obstante, al parecer, ella ya no lo esperará.

Antes de que Luisa Sanmiguel saliera del reality, Alejo tuvo una discusión con Gaspar, ya que había insinuado que entre los dos existía química. En esa ocasión el desafiante se disgustó y negó tal suposición afirmando que le era fiel a su pareja a quien amaba.

Sin embargo, con el regreso de Luisa al juego por solicitud suya, todo dio un giro debido a sus propias revelaciones en las que le dio la razón a Gaspar.

Melissa Duque reaccionó ante los coqueteos de su novio Alejo con Luisa dentro del 'Desafío XX' - crédito @desafiocaracol/Instagram

“Sí me estaba fijando mucho en la reina. A mí la reina me alcanzó a enamorar, pero pues no es que yo dejé de amar a Melissa, pero en el juego, pues en ese momento a mí la reina me estaba gustando. Yo tenía como la necesidad de cuidar a una mujer y yo siento que ella tenía como la necesidad de dejarse cuidar”, contó Alejo en conversación con Darlyn y Natalia.

El nuevo triángulo amoroso del ‘Desafío 2024′

A la infidelidad que cometió Kevyn Rúa al iniciar un amorío en la competencia con Natalia Rincón luego de haber jurado lealtad y amor a la pareja que había dejado afuera, se sumó un nuevo lío amoroso por cuenta de los confusos sentimientos que Alejo sacó a la luz justo cuando todo parecía ir muy bien con su novia Melissa Duque quien se desempeña como gestora gestora social en el departamento de Antioquia, además de trabajar en una escuela de entrenamiento equino.

Alejo del 'Desafío XX' no ha borrado de las redes sus fotos junto a su novia Melissa Duque - crédito @alejandro.londoo.a1/Instagram
Alejo del 'Desafío XX' no ha borrado de las redes sus fotos junto a su novia Melissa Duque - crédito @alejandro.londoo.a1/Instagram

Lo curioso es que Londoño rompió su silencio justo después de haber recibido la visita de Melissa Duque en la ciudadela. El reencuentro de la pareja estuvo cargado de demostraciones de afecto y lealtad, tanto así que su novia sacó pecho por él al defenderlo en redes y mencionar sentirse orgullo de su desempeño. A pesar de lo anterior, su relación sufrió un repentino giro tras la confrontación de Alejo con Luisa.

El bartender aprovechó la llegada de Luisa para sentarse a hablar con ella y expresarle sus sentimientos. Luisa dejando a los seguidores de la competencia confundidos: “Oiga, a mí se me estaban subiendo los polvos a la cabeza. Gracias a Dios se fue. Está muy hermosa, mucho. Yo no sé qué me está pasando ni con mi cuerpo ni con las sensaciones que siento. Qué felicidad, no puedo creerlo ¿Le puedo decir algo? Lu, pero concentradita en mí y en exceso”.

Una vez emitido ese episodio, los cibernautas se volcaron a las redes de la pareja del desafiante y se encontraron con que la joven ya había tomado acciones al respecto lo cual despertó cientos de opiniones.

Melissa Duque, novia de Alejo visitó al participante en el 'Desafío XX' - crédito @alejandro.londoo.a1/Instagram
Melissa Duque, novia de Alejo visitó al participante en el 'Desafío XX' - crédito @alejandro.londoo.a1/Instagram

“Aquí ahora el verdadero desafío es que las parejas no se acaben”, eso ya no es desafío eso mocerío triple X”, “no sé quién cuál es más traidor entre Kevin y Alejo“, “Nataly Umaña les quedó en pañales”, ”no entendemos a Alejandro”, “eres muchísimo más hermosa que Luisa, no sé qué tiene Alejandro en la cabeza”, “tan hermosa se merece todo, no que la engañe”, “él no te merecía”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el perfil de Instagram de Melissa.

Si bien se presume que Alejo y su novia Melissa habrían puesto fin a sus más de diez años de noviazgo, el desafiante conserva en sus redes sociales las publicaciones con las que demostraba tanto el amor como la admiración y el agradecimiento que le tenía su pareja por tantos años de compañía.

En cuanto a Luisa, la modelo no se quedó callada respecto al capítulo en el que se transmitió la confesión de Alejo y compartió un par de publicaciones en su cuenta de X en las que aseguró que entre ella y el finalista del reality no existe nada más allá que una amistad. Así mismo afirmo que: “Calma, él nunca me gustó. Yo lo seguiré queriendo como un gran amigo”.

Guardar