La Liendra tendrá noble gesto con la canción que compuso en honor a su fallecida mascota, Scooby

De acuerdo con información revelada por el creador de contenido, el dinero que recaude la canción será destinado a labores sociales con refugios para mascotas

Guardar
El cafetero espera poder apoyar a los animalitos en condición de abandono - crédito @enlamovidacol/Instagram

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, no estaba pasando por un buen momento en su vida, tras la muerte de su mascota Scooby. Así lo dio a conocer el cafetero en sus redes sociales el miércoles 7 de agosto con un emotivo video, en el que confirmó que se internaría en una cabaña para poder desahogarse del dolor que le estaba causando.

Me tocó tomar la decisión de irme para una cabaña para escribir la canción de Scooby porque necesito hacer algo para levantar cabeza … He perdido plata, he perdido negocios, he perdido familiares, muchas cosas en la vida y nada me ha dolido como no tener a Scooby en mi vida”, fueron las palabras de La Liendra en su confesión.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Scooby, el perro de La Liendra que falleció hace dos meses - crédito @la_liendraa/Instagram
Scooby, el perro de La Liendra que falleció hace dos meses - crédito @la_liendraa/Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido actualiza a sus seguidores sobre el avance en la composición del tema musical. Recientemente, entregó dos noticias importantes respecto a esta situación, una de esas tiene que ver con el dinero que espera recaudar con la composición musical, que será destinado en su totalidad a apoyar refugios de mascotas en condición de abandono.

Esto después de que el influencer fuera blanco de críticas de querer sacar provecho de la muerte de su mascota y, así, lucrarse aún más con su propio dolor y el sentimiento que despertara en sus fans. Asimismo, mencionó que tardó más de lo habitual en componer la canción, pues desconoce cómo es el proceso para realizarlo.

La Liendra no está pasando por un buen momento, debido a la ausencia de su mascota que falleció hace meses - crédito @la_liendraa/Instagram
La Liendra no está pasando por un buen momento, debido a la ausencia de su mascota que falleció hace meses - crédito @la_liendraa/Instagram

Todo lo que monetice la canción va a ser donado a una fundación de animalitos, yo la verdad no sé mucho de todo ese tema musical. Por eso me demoré tanto escribiendo una canción, porque primero, para mí no era fácil, era como que me estaba desahogando. Segundo, yo no me dedico a esto, y tercero, pues voy a buscar a alguien que me ayude para subirla a Spotify, a YouTube, a todas las plataformas para que monetice lo que más pueda y eso lo vamos a donar”, recalcó en la publicación.

El apoyo que recibió para la grabación de la canción

En otra de las publicaciones que hizo a través de sus InstaStories, el cafetero entregó otra buena noticia para conseguir el objetivo que se planteó. Bastante emocionado, La Liendra les contó a sus seguidores que fue contactado por el cantante Altafulla para poder llevar a cabo la grabación del tema en homenaje a Scooby, su mascota que falleció en mayo de 2024.

El cafetero así lo dio a conocer con una publicación en su cuenta de Instagram - crédito @enlamovidacol/Instagram

En la publicación que hizo el cafetero en sus historias de Instagram, se pudo ver el mensaje que envió el cantante colombiano expresando su apoyo a este emotivo proyecto y que vea la luz a la mayor brevedad: “Papi lindo pa’ lante, yo te ayudo con todo. Vamos a hacerlo real. Si quieres yo te llevo con los que yo camello para tu casa”.

Así las cosas, La Liendra no dudó en expresar palabras de agradecimiento a la buena acción de Altafulla y lo hizo a través de un corto video en sus redes sociales y conseguir que el homenaje sea una realidad.

Gracias a mi pana Altafulla que me va a ayudar a grabar la canción, me va a guiar para que quedemos entonaditos, me va a ayudar a que quede con los tiempos. Me pasó el número de unos productores para que me hagan la pista, vamos a hablarles. Gracias, porque sí necesito a alguien que me guie. Además, quiero hacerlo en la casa, no quiero ir a un estudio musical y él me dijo que me ayudaba y, mejor dicho, ya vamos a empezar a grabar”, concluyó La Liendra.

Guardar