Como parte de su gira musical Vive La Tuya... No La Mía Tour Myke Towers ya dio su primer show en Colombia y sorprendió a ciento de fanáticos que lo acompañaron coreando sus canciones en el escenario del Movistar Arena.
El artista puertorriqueño, que tiene más de 44.9 millones de oyentes en Spotify y 12 millones de seguidores en Instagram y en YouTube, es uno de los intérpretes del género urbano más reconocidos y escuchados, pero especialmente por el público joven, tal como quedó demostrado con los asistentes al concierto que se llevó a cabo en Bogotá.
Myke Towers estuvo acompañado por seguidores menores de edad, adolescentes y adultos, los cuales cantaron junto a él desde sus más recientes éxitos, como La Falda, los más conocidos y sonados como La curiosidad y Lala, hasta los que sacó en sus inicios en la industria. De igual forma, entonó las colaboraciones que ha hecho con los colombianos Ryan Castro, Blessd y Feid.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aunque para nadie es un secreto que el artista de 30 años ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo, en esta oportunidad se ganó nuevamente el corazón de los colombianos con su fusión del reggaeton, trap y hip hop en vivo.
Desde las 6 de la tarde se dio apertura a las puertas del Movistar Arena y hacia las 8 de la noche inicio el espectáculo con la presentación del artista emergente Enzo, un joven de 22 años que es conocido en el mundo artístico como cantante/intérprete y también por ser el compositor de sus propios éxitos como el más reciente Chao lola, el cual cantó en el escenario bogotano.
Seguido a esto, sobre las 8:30 p. m., salió a la tarima Izaak, un cantante nacido como Isaac Ortiz en Puerto Rico, que por casi una hora conquistó a los fanáticos del reguetón.
Finalmente, el momento esperado ya llegó y a las 11 de la noche Myke Towers apareció en el escenario con una chaqueta de colores, una sudadera roja mientras cantaba, saludó al público, le envió besos a las mujeres y en repetidas oportunidades hizo énfasis en que estaba en la búsqueda de una mujer que fuera su amor, incluso, insinuó que podría encontrarla en una colombiana.
Durante su show interpretó más de 50 canciones, según su set list, en una presentación que hizo él solo, pues no tuvo músicos, coristas, acompañantes ni bailarinas, todo el espacio fue cubierto por Myke y sus éxitos musicales.
En varias oportunidades subió a cantar junto a él a algunos seguidores del público que llevaban carteles con dedicatorias, de hecho les permitió cantar como si fueran el propio artistas, se tomó fotos y videos con ellos, y también les firmó las pancartas que llevaban.
El puertorriqueño no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a Colombia por la oportunidad que le ha brindado en su carrera, indicó que siente el país como su casa y que le gusta presentarse en estos escenarios.
Así mismo, bailó y puso a corear varias de sus canciones de trap a los más jóvenes, los cuales en todo momento mostraron su euforia por ver al cantante en vivo y también mencionó a ‘La Bichota’ indicándoles a los asistentes que querían que recordaran a Karol G, mientras interpretaba la canción Caramelo.
Antes de despedirse, Myke Towers salió sin camiseta al escenario dejando ver su figura con su mejor estilo de artista urbano, y se despidió enviándole un saludo al cantante colombiano Feid, “Qué llegue hasta donde ‘El ferxxo’” y cantó El Cielo.
El 10 de agosto, Myke Towers hará su presentación en Medellín como parte de las presentaciones que se harán en la Feria de las Flores.