Por estos días Rigoberto Urán disfruta de su paternidad, luego de que su esposa Michelle Durango diera a luz a Máximo, el segundo hijo de la pareja, el pasado 6 de agosto. Con las palabras “Mijitos, llegué”, el pedalista antioqueño confirmó la noticia que fue celebrada inmediatamente por todos sus seguidores en redes sociales.
Ya desde los meses previos, cuando la pareja anunció que esperaban al segundo hijo luego de darle la bienvenida a Carlota en 2021, compartieron de manera constante videos y fotos que ilustraban el avance del embarazo de Michelle, así como las ganas de ambos por conocer a Máximo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Ahora que Michelle y Máximo ya están de vuelta en su hogar, Rigo no desaprovecha la oportunidad de compartir todo el tiempo posible con Máximo, y a través de su cuenta de Instagram realizó varias publicaciones alusivas.
La que más atención atrajo fue un video en el que el pedalista estaba sentado, vistiendo una pantaloneta, mientras cargaba al recién nacido que lucía un enterizo de color azul claro con blanco y un gorro blanco. Para amenizar el momento, Rigo lo hizo al ritmo de la canción Y no hago más na del Gran Combo.
Con el mismo gorro, el padre cubrió una parte del rostro de su hijo, siguiendo así el ejemplo tomado por varias celebridades de guardar la privacidad de sus recién nacidos. Pese a esta medida, el momento no le restó ternura a la publicación, todavía más cuando Rigo añadió las palabras “El futuro” y un emoji de risas en la descripción.
Tras su publicación, las reacciones de los seguidores fueron de elogios al nuevo integrante de la familia y algunos comentarios ocurrentes aludiendo al sentido del humor del pedalista. Inclusive, con todo y el rostro parcialmente cubierto de Máximo, se las arreglaron para encontrar similitudes con otros miembros de la familia.
“Bendiciones”, “igual a Carlota, hermoso”, “felicitaciones familia”, “que Dios lo bendiga y proteja”, “qué vida”, “bendiciones para todos”, “una cosita muy hermosa”, “Ya lo único que hay para hacer es cargar a Máximo. No se hace más na”, “igualito a Carlota”, “qué preciosura”, fueron algunos de los mensajes más destacados en la publicación.
De igual modo, los usuarios no dejaron pasar que en el video se podía notar claramente una cana en su pelo, lo que motivó que una mujer le preguntara en los comentarios “Rigo Que tal esa cana?”.
Con relación a Carlota, de tres años, el propio Rigo también compartió en su cuenta de Instagram el primer encuentro de su hija con su hermanito cuando todavía se encontraban en el hospital.
Rigoberto Urán se despediría del ciclismo en la Vuelta a España
Mientras disfruta de sus días al lado de Máximo, cada vez falta menos para el 17 de agosto, fecha en la que dará inicio la edición 79 de la Vuelta a España, y se espera que Rigo tome parte en la última gran carrera del calendario ciclístico, y la que podría ser la última de su carrera profesional.
A inicios de 2024 el de Urrao (Antioquia) confirmó su intención de terminar su trayectoria en el ciclismo. Aunque ansiaba participar en el Tour de Francia, el Education Easy-Post optó por no sumarlo a la lista de ocho pedalistas encabezada por el ecuatoriano Richard Carapaz.
“Al final, Rigoberto estará en la Vuelta a España, la que será su última gran vuelta. Sin duda, estas decisiones no son fáciles, pero bueno, esperar que todo nos salga bien”, aseveró Jonathan Vaughters, director deportivo del equipo norteamericano.
Esta sería su octava participación en la carrera ibérica, en la que terminó dos veces entre los diez primeros, en 2018 (séptimo) y 2022 (noveno).