La exdeportista, empresaria y modelo Daniela Ospina generó sorpresa entre sus seguidores al no quedarse callada y responder públicamente a un usuario que criticó su maternidad. La polémica inició cuando Gonzalo Padin Alza, que se describe en su perfil de Instagram como “coach en violencia de género”, hizo un comentario ofensivo en una foto de Ospina, cuestionándola por tener hijos de padres diferentes.
El comentario que desató la controversia fue: “Dos hijos, uno de cada padre ¡Y va por más! Vaya ejemplo”, refiriéndose a James Rodríguez y Gabriel Coronel, padres de Salomé y Lorenzo, respectivamente. Ante esta situación, Ospina decidió compartir una captura de pantalla del perfil del agresor junto a su comentario, destacando la contradicción de que alguien que se autodenomina “coach en violencia de género” y haga este tipo de críticas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Wow, no soy mucho de este tipo de cosas, pero cuando entro a su perfil dice ‘Coach violencia de género’. Aquí se les voy a dejar. Yo no te voy a bloquear, pero si voy a dejar aquí un alto ¡Basta del maltrato!”, escribió Ospina en sus historias de Instagram.
La exesposa de James Rodríguez agregó: “Tengo dos hijos hermosos y maravillosos, y no me hace ni menos mujer ni mala madre que sean de padres diferentes, dos grandes hombres. Ahora te pregunto, ¿cuál es el ejemplo que tú estás dando?, porque el que yo le doy a mis hijos es lleno de muchos valores”.
A pesar de las críticas habituales en redes sociales, Ospina se mostró especialmente sorprendida por el origen del comentario. Según ella, la crítica no solo era injusta, sino que provenía de una persona que, en teoría, se dedica a ayudar a víctimas de maltrato.
Esta es la razón tras la ruptura de James Rodríguez y Daniela Ospina
Daniela Ospina reveló detalles sobre su relación con el futbolista James Rodríguez en un episodio del pódcast Sinergéticos.
A pesar de haber terminado su relación en 2017, Ospina expresó un profundo cariño por el jugador y explicó que ambos han mantenido una relación amistosa en beneficio de su hija, Salomé Rodríguez Ospina, que reside con ella en Miami, Estados Unidos: “Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”, explicó la antioqueña.
La separación de la pareja de famosos colombianos se debió desafíos que acumularon que no pudieron superar juntos en su relación, que duró más 7 años: “Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado”.
La noticia de su separación no estuvo exenta de rumores y especulaciones, aunque la expareja decidió no hablar públicamente sobre las razones específicas, mostrando siempre un respeto mutuo por los años compartidos. En su reciente revelación, Ospina destacó la madurez con la que ambos manejaron la situación en su momento y cómo han logrado mantener una relación basada en la amistad y el beneficio de su hija.
Sobre su vida en Miami, la hermana del arquero David Ospina explicó que se han esforzado para que Salomé tenga una vida estable y feliz, a pesar de la separación de sus padres. La empresaria y deportista actualmente comparte su vida con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien tiene un hijo llamado Lorenzo.
“La verdad es que Gaby es un excelente hombre (...) yo creo que ha sido un hombre que me ha apoyado absolutamente en todo, que ha estado ahí para mí. Eso ha sido muy importante, que no me ha detenido a nada”, explicó la exjugadora de voleibol en una entrevista con Telemundo.