Yeison Jiménez reveló que pensó en retirarse de la música, pero Pipe Bueno lo aconsejó: este fue su consejo

El cantante Yeison Jiménez tuvo tres noches ‘sold out’ en el Movistar Arena en Bogotá

Yeison Jiménez había pensado en retirarse de la música, pero Pipe Bueno lo hizo cambiar de opinión - crédito @Yeison Jiménez/Instagram

Yeison Jiménez se ha destacado como uno de los principales exponentes de la música popular en el país. Con su gira internacional Invicto Tour 1732 y tres exitosas presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá, el artista continúa cautivando su público y cosechando sus esfuerzos en la música; sin embargo, un reciente comentario sobre un posible retiro generó preocupación entre sus seguidores.

Durante su presentación final en el Movistar Arena el viernes 2 de agosto, Jiménez, conocido por éxitos como Aventurero, Ya no mi amor y Maldita traga, se sinceró con su público sobre una conversación que tuvo con su colega Pipe Bueno.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pipe Bueno expresó aconsejó a Yeison Jiménez para que no se retirara de la música - @pipebueno/ Instagram

Durante su presentación, el caldense reveló que había contemplado la posibilidad de retirarse definitivamente de la música: “Hace unos días yo le dije a Pipe que estaba pensando en retirarme definitivamente de la música y él se molestó conmigo”, confesó ante los asistentes del Movistar Arena.

Pipe Bueno, que estuvo presente en el escenario y participó en la interpretación de Jiménez con su tema en conjunto Tengo ganas, no dudó en expresar su sorpresa y preocupación ante la confesión de su amigo: “Yo le dije, ‘usted es que es maric*, ¿cómo se va a retirar a estas alturas’?”, respondió el prometido de Luisa Fernanda W, intentando animar a su colega.

Dentro de esta gira, el caldense no estuvo solo debido a que estuvo acompañado de otros artistas de renombre, como Jhon Alex Castaño, Grupo Galé, Los Fabioritos, y Gabriel Arriaga.

Yeison Jiménez reveló haber contemplado retirarse de la música - crédito @sebasmorenooo/Instagram

El Invicto Tour 1732 ha sido exitoso debido a que llevado al cantante de música popular no solo a diferentes ciudades en Colombia, sino también a escenarios en Estados Unidos y Ecuador. Su éxito más destacado en este tour fueron las tres fechas consecutivas con entradas agotadas en el Movistar Arena de Bogotá, este logro le otorgó un homenaje por parte del estadio: “Muchas gracias a cada alma que hizo esta historia posible! Invicto Tour 2024 quedará para siempre”, escribió Jiménez en sus redes sociales.

Además, en la primera de estas presentaciones, el 27 de julio, Yeison Jiménez compartió con su audiencia una experiencia personal. Mientras cantaba sus exitosos temas como Aventurero y Mi venganza, el cantante decidió abrir su corazón y relatar una situación que puso en riesgo su vida, según Jiménez, este evento traumático ocurrió semanas antes de su presentación en la capital colombiana.

Jiménez expresó que hasta ese momento no había compartido su experiencia con nadie, ni siquiera con los medios de comunicación. Esta decisión lo llevó a buscar apoyo en la terapia psicológica, ya que temía que su participación en el Invicto Tour 24/7 pudiera verse afectada. En sus propias palabras: “Hoy le doy gracias a Dios de que me dio una nueva oportunidad de vida de estar con ustedes”.

El cantante dio estas declaraciones en medio de su show en Bogotá - crédito @PuraCensuraOf/Instagram

El cantante también pidió perdón a su familia y a Dios, destacando su deseo de no abandonar este mundo sin haber tenido la oportunidad de conocer a su hijo, Santiago: “Le pido perdón a Dios y a cada alma que en algún momento haya lastimado y cometido un error, no me quería ir de este mundo sin conocer a mi hijo, Santiago. Este hecho me enseñó muchas cosas y al final somos algo que se va en algún momento”, agregó el artista.

En sus declaraciones, el caldense reveló haber atravesado episodios de depresión, los cuales acompañaron los días previos a su serie de conciertos en el Movistar Arena: “No hay mucho que decir, a Dios y a ustedes les debo todo (…) Muchas gracias a todos los amo”, concluyó el cantante antes de abandonar el escenario, visiblemente emocionado con lágrimas.

La historia de Yeison Jiménez es un testimonio de superación y la fortaleza personal, demostrando que, incluso en los momentos más oscuros, el apoyo de sus seguidores y la fe en Dios han sido pilares fundamentales para seguir adelante.