Silvestre Dangond causó controversia al abrir su corazón y recordar oscura etapa de su vida en la que cometió varias incidencias que superó gracias al apoyo de su esposa y madre de sus tres hijos quien se convirtió en su soporte.
Con la voz quebrada, el cantante vallenato reconoció que, gracias a la ayuda de su compañera sentimental, Piery Avendaño, logró salvarse de caer bajo, además, aceptó que le fue infiel a la persona que supo edificar su hogar y construir una familia con amor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El artista compartió su historia de vida como ejemplo de superación, además de revelar las claves para mantener un matrimonio exitoso por más de 20 años. En conversación con el programa digital Molusco tv, Silvestre Dangond como pocas veces tocó temas personales en público, uno de ellos, las “embarradas” que cometió con su esposa.
A sus 44 años de edad, el cantautor nacido en Urumita, La Guajira, confesó que estuvo inmerso en un mundo de excesos y que, a pesar de que hoy en día no está sumergido en ellos, presenció momentos complejos que por poco lo llevan al abismo.
En medio de la entrevista, Dangond aprovechó para reconocer la fortaleza que le brindó su pareja en esos momentos de dificultad. Piery Avendaño es la mujer que siempre ha estado “al pie del cañón”, pues desde que el artista comenzó su carrera musical, ella siempre lo ha apoyado y acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos del camino.
Si bien a la madre de los tres hijos del artista le gusta figurar poco ha sido víctima de algunos malos comentarios por parte de los detractores de su esposo, pues critican que hubiera sido justamente ella la persona que ayudó a Silvestre Dangond para salvarlo de todos sus pecados.
“Para que las cosas funcionen siempre tiene que haber una persona que sienta, piense y analice más que la otra. En mi época de turbulencia, mientras yo andaba loco, ella edificaba. Nunca se puso a la par mía, que si tú sales yo salgo, si tú tomas yo tomo, si tú te vas yo también me voy. Creo que eso fue algo positivo”, comentó el intérprete de Las locuras mías.
El emotivo testimonio de Silvestre Dangond
El cantante vallenato también reveló en Molusco tv que su esposa no lo abandonó en la oscuridad cuando las drogas y el alcohol se apoderaron del cantante, pues ella siempre confió en su palabra sin importar algo más.
“Visité un centro de rehabilitación en Uruguay y me fue de maravilla. Volví a caer y cuando me iba para un centro más fuerte, le dije a mi esposa: ‘¿sabes qué? Créeme por última vez, yo no me voy para el centro, pero me voy a curar y así lo hice”.
Luego de superar las adversidades que tanto él como su familia enfrentaron, el colombiano también contó la reflexión que compartió con su esposa hace días y a pocos meses de la muerte de Omar Geles, su gran amigo, quien falleció y dejó solos a su pareja y a sus hijos.
“Estos días me pasó que me levanté y le dije: en estos veintitantos años juntos, si una mujer o mujeres, más bien, no pudieron derrumbar los deseos reales de tu corazón, ni lo que Dios destinó para ti, si yo no llego a estar, tenle cuidado al hombre que llegue”, reflexionó el artista.
De acuerdo con las revelaciones dl cantante colombiano, Silvestre le compartió esas palabras a su esposa luego de analizar lo que vivió con la muerte de su amigo Geles y añadió: “porque ese hombre no va a valorar ningún esfuerzo de lo que hemos logrado y hemos conseguido”, aseveró.