La pareja de actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebraron más de 15 años juntos, y actualmente conforman una de las relaciones más seguidas, admiradas y estables de la farándula nacional, Pocos recuerdas que la exreina bogotana ya tenía dos hijas cuando inició su romance con el protagonista de la serie Juegos prohibidos, producción en la que se conocieron y nació su amor.
Antes de casarse con el actor paisa, la también empresaria de 52 años de edad ya había caminado hacia el altar en dos ocasiones, la primera fue junto al exparticipante de Masterchef Celebrity, Víctor Mallarino y la segunda al lado del empresario de viajes Samy Bessudo con quien tuvo dos niñas y un polémico divorcio.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Shenoa, primogénita de Kathy Sáenz, a sus 19 años de edad decidió emprender una nueva vida sola lejos de su familia y se aventuró a radicarse en Inglaterra, país en el que se encuentra actualmente. Sin embargo, pese a la distancia la joven amante del baile mantiene una conexión especial con Sebastián Martínez, así lo demostró el actor a través de las redes sociales.
El actor a quien vimos últimamente en las series Pálpito, Primate y Enfermeras, sorprendió a sus seguidores al comentar una fotografía que subió la hija mayor de su esposa a su cuenta de Instagram, si bien tanto Kathy como Samy, padres de la joven también le dejaron sus reacciones, fue la frase de Sebastián Martínez la que capturó todas las miradas, pues en ella dejó ver como se lleva con las hijas de la actriz.
“Mi reno, rene”, fue lo que comentó el actor nacido en Medellín, Antioquia y que llamó la atención del público, dando a entender que así es como la llama de cariño. De igual manera, a sus palabras agregó un emoji de corazón con el cual dejó en evidencia que ambos tienen un especial cariño.
“Esta familia no para de sorprenderme y siempre lo hacen gratamente”, “me encanta la madurez de todos”, “Sebastián debe apreciarla mucho porque, además, es la hermana de su único hijo” y “otra razón para admirar a esta hermosa pareja”, agregaron los cibernautas a la mencionada imagen publicada en redes sociales.
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez de la ficción a la realidad
El primer hombre con quien la actriz llegó al altar fue el actor Víctor Mallarino, en 1994, pero la relación no prosperó y a los seis meses de su boda todo terminó. Tiempo después, la también empresaria y exreina de belleza se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Sammy Bessudo, padre de sus hijas Shenoa y Alana.
En 2005 ambos actores hicieron parte del elenco estelar de la novela Juegos prohibidos e interpretaban personajes que vivían un amor clandestino. En la realidad, los actores sostenían relaciones con otras personas, ella estaba casada con Sammy Bessudo, con quien tenía una hija de un año y esperaba otra, y él era novio de Johana Bahamón. Sin proponérselo, comenzaron a enamorarse, aunque también hay que decir que no hubo nada entre ellos mientras rodaron la historia televisiva, pero solo se dieron una oportunidad luego de terminar las grabaciones de la producción.
Desde entonces decidieron no ocultar sus sentimientos y de forma mutua pusieron fin a sus respectivas parejas de ese entonces para comenzar un nuevo camino juntos. Sin embargo, este no fue el comienzo de la felicidad sino el inicio de un tiempo difícil e incluso cruel, pues debieron sortear las críticas y los comentarios desafortunados de propios y extraños por su diferencia de edad.
19 años después, el tema de las diferencias de edad ya no es ni un tabú así como tampoco es un impedimento, razón por la que algunos consideran que Kathy, quien hoy tiene 52 años, y Sebastián, de 41, abrieron el camino para que hoy en día quienes se aman se sientas libres y no reparen en las diferencias, sino que por el contrario se enfoquen en esos aspectos que los unen.