Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas en redes sociales, debido al contenido que publican en sus redes sociales. Su matrimonio es de los más comentados, pues genera opiniones divididas entre los internautas por la forma en la que han decidido monetizar su romance.
A finales de julio, la pareja fue tendencia por la supuesta estrategia que tiene Lozano, recordada por su papel de Doña Nidia en Pedro, el escamoso, para conquistar hombres jóvenes. De acuerdo con la actriz, son tres los infaltables para que “los pollos” toquen a su puerta: tarjetas, tanto de crédito como débito, llaves de un carro y dinero en efectivo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A pesar de los comentarios, la pareja siempre ha dejado ver su lado amoroso cargado de diversión, que en esta oportunidad no fue la excepción. Hace unas semanas, Velásquez y Lozano estuvieron disfrutando de las paradisiacas playas de Curazao, aprovechando para realizar contenido para sus fanáticos.
En un clip que subieron a sus redes sociales, el joven creador de contenido aparece en el mar mientras le suplica a la actriz que lo saque del agua porque no sabe nadar. Lozano intenta darle la mano, pero esto no parece funcionar por el peso de Jim, que debido al esfuerzo físico que realizaba para no ahogarse, manifestó sentirse cansado.
Fue en ese momento en el que decidió implementar una estrategia para manipular a su esposa: “Amor, antes de que me vaya para el paraíso, cuéntame algo: ¿Tú me has sido infiel?, ¿has estado viendo a otros hombres?”, pero las cosas no salieron bien para Velásquez. Casi que en automático, Alina se percató de que todo se trataba de una estrategia de su joven pareja, y enfurecida le dijo: “manipulador, infame y malo”.
Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer y aunque las críticas persistan, debido a que sigue la idea de que es un matrimonio por marketing, algunos dejaron claro que estaban divirtiéndose en pareja. Entre los más destacados están: “Ellos disfrutan cada cosa que hacen 😂😂”; “los amo, ellos disfrutan lo que hacen”; “todos los hombres son iguales de manipuladores”; “déjalo Alina, que se salve solo”, entre otros.
Alina, ¿abrirá o no cuenta en OnlyFans?
Entre las celebridades se ha vuelto muy común que tengan páginas con contenido explícito, para conseguir un dinero extra y entretener a sus seguidores de manera diferente. Alina Lozano se ha convertido en una de las actrices que más preguntas recibe sobre abrir la página azul para deleitar a sus miles de seguidores en Instagram.
Recientemente, la actriz decidió responder un interrogante que, al parecer, se ha hecho constante en su buzón de mensaje de Instagram. En repetidas ocasiones, sus seguidores le han preguntado si estaría dispuesta a abrir una cuenta de OnlyFans para crear contenido exclusivo para adultos con videos y fotografías.
En vista del interrogante, Lozano respondió que: “Para los que me dicen que por qué no abro la plataforma azul: ‘uy, qué sugerentes’. No, no me gusta echarme frío, es que yo sufro de frío”, respondió inicialmente a los comentarios que le piden aparezca con menos ropa de la que acostumbra.
Pero esta no fue la única reacción de la actriz, ya que aseguró que sí creará contenido exclusivo, pero nada tiene que ver con fotografías explícitas, sino que estará relacionado con la actuación: “Lo que si tengo es contenido exclusivo acá en Instagram, estamos haciendo contenido chévere, interesante, exclusivo para las personas que se suscriban”.