“Mijitos, llegué”: Michelle Durango dio a luz a Máximo, el tercer hijo de Rigoberto Urán

La pareja compartió la noticia del nacimiento de su tercer hijo en redes sociales, destacando la emotividad y apoyo de sus seguidores

Guardar
En Instagram, el ciclista compartió
En Instagram, el ciclista compartió una serie de fotografías que emocionó a sus seguidores - crédito @rigobertouran/Instagram

Rigoberto Urán, el reconocido ciclista colombiano, y su esposa, Michelle Durango, anunciaron la llegada de su tercer hijo, Máximo. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del deportista, en la que acumula poco más de dos millones de seguidores; allí compartió una emotiva publicación con las palabras “Mijitos, llegué”. Este anuncio generó una oleada de comentarios y felicitaciones hacia la familia.

Cabe mencionar que, Michelle y Rigoberto ya son padres de otros dos hijos: Matías de 12 años, fruto de una relación que tuvo el ciclista nacido en Urrao, Antioquia, y Carlota, de 3 años. El nacimiento de Máximo generó una ola de mensajes de felicitaciones por parte de amigos, familiares y fanáticos de la pareja.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Los seguidores de Rigo no tardaron en reaccionar a la publicación que el antioqueño subió a Instagram dejando comentarios como: “Felicidades”; “Dios los bendiga, muchas felicidades”; “Bienvenido hermoso, llegaste a un hogar maravilloso”; “Felicidades y muchas bendiciones”; “Bienvenido Máximo”.

El ciclista dio a conocer
El ciclista dio a conocer la buena noticia a sus seguidores en redes sociales - crédito rigobertouran / Instagram

Es de mencionar que, en ocasiones pasadas, Urán sobre los desafíos que la familia ha enfrentado en su camino hacia la paternidad. En una entrevista con la periodista española Eva Rey, se sinceró sobre una pérdida previa que sufrieron: “Lo que pasó con Michelle fue que tuvimos una pérdida, y eso asusta mucho. Con este nuevo intento decidimos anunciarlo un poco más tarde porque, cuando hay una pérdida, siempre queda un poco de miedo. Eso cuesta”. En otra entrevista, Rigoberto expresó que ser padre es una gran responsabilidad y que debe ser un trabajo en equipo.

La llegada de Máximo ha sido un evento muy emotivo para la familia Urán Durango, y la alegría es evidente en todas las publicaciones y mensajes compartidos. Este nuevo capítulo añade un toque más de felicidad a la vida del ciclista, quien ya goza de una carrera prolífica y admirada por muchos.

En cuanto a la madre de Matías, el hijo mayor de Rigoberto, se sabe poco. En la vida personal de Urán, antes de su matrimonio con Michelle Durango, tuvo varias relaciones de las cuales se conoce muy poco públicamente. Sin embargo, algunos informan que la madre de Matías se llama Tatiana, y parece mantener una relación cordial y saludable con Michelle.

Rigoberto Urán  posó junto
Rigoberto Urán posó junto a su esposo e hijos - crédito @gorigogooficial/Instagram

Rigoberto Urán ya tendría reemplazo tras su retiro en 2025

Además del anuncio de la llegada de Máximo, es importante resaltar otro aspecto en la carrera de Urán. El deportista colgará la bicicleta al finalizar la temporada 2024, tras una destacada carrera de 18 años que lo llevó a ser subcampeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, así como el primer colombiano en obtener una medalla olímpica en ciclismo de ruta. La escudería Education First - Easypost ya estaría preparando su reemplazo y miraría hacia otro talentoso colombiano, Iván Ramiro Sosa, para mantener su legado.

El retiro de Urán, que actualmente tiene 37 años, plantea un desafío significativo para el equipo norteamericano, dado que perdería no solo a un corredor experimentado, sino también a un líder carismático muy querido por la afición. El periodista Daniel Benson informó que Sosa, que dejaría el equipo Movistar al cierre de 2024, sería la apuesta del Education First gracias a sus habilidades en la escalada y su potencial para disputar títulos importantes.

Iván Ramiro Sosa, nacido en Pasca, Cundinamarca, ha mostrado destellos de su talento en carreras europeas, aunque su estancia en el Movistar no ha sido muy destacada en los últimos años. Aun así, Sosa posee dos victorias en la Vuelta a Burgos (2018 y 2019) y resultados decentes en competencias más recientes: séptimo en el Tour Colombia, vigésimo en la Tirreno-Adriático, noveno en el Tour de los Alpes y decimoquinto en el Tour de l’Ain en 2024.

Guardar